allroad the best! Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Pues si señores, Audi le va a meter un motor nuevo al A6, sera un 2.8 FSI de Gasolina con 210cv. Esta previsto que salga antes de verano de 2007. Aqui os dejo el enlace: http://www.km77.com/marcas/audi/2007/a6/28fsi/t01.asp Un saludo!! Responder
angeloso Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Yo no le veo mucho sentido a este motor teniendo el 2TFSI... :cry1: Responder
Levi Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Yo no le veo mucho sentido a este motor teniendo el 2TFSI... Sí tiene sentido puesto que existe un salta inmenso entre los 177cv del 2.4 y los 255cv del 3.2 . Es por esto que van a colocar este motor, que tendrá los 210-220 cv que haga de puente entre las dos cilindradas anteriores. Yo veo acertado el que pongan este motor. Responder
phanatick Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Yo no le veo mucho sentido a este motor teniendo el 2TFSI... Sí tiene sentido puesto que existe un salta inmenso entre los 177cv del 2.4 y los 255cv del 3.2 . Es por esto que van a colocar este motor, que tendrá los 210-220 cv que haga de puente entre las dos cilindradas anteriores. Yo veo acertado el que pongan este motor. levi, como comenta angeloso, ya existe el 2tfsi con 200 cv... aunke este (2.8) es atmosferico igual que los otros dos que se citan... Responder
gonchito Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Yo no le veo mucho sentido a este motor teniendo el 2TFSI... Sí tiene sentido puesto que existe un salta inmenso entre los 177cv del 2.4 y los 255cv del 3.2 . Es por esto que van a colocar este motor, que tendrá los 210-220 cv que haga de puente entre las dos cilindradas anteriores. Yo veo acertado el que pongan este motor. Tiene toda la razón, hay un salto majo, además no tiene nada que ver un 20 con un 2.8, éste último atmosferico...6 cilindros, mucho más suave, mas durara la mecánica, que no quiero decír que el otro no vaya a durar...... Responder
allroad the best! Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Yo no le veo mucho sentido a este motor teniendo el 2TFSI... Sí tiene sentido puesto que existe un salta inmenso entre los 177cv del 2.4 y los 255cv del 3.2 . Es por esto que van a colocar este motor, que tendrá los 210-220 cv que haga de puente entre las dos cilindradas anteriores. Yo veo acertado el que pongan este motor. levi, como comenta angeloso, ya existe el 2tfsi con 200 cv... aunke este (2.8) es atmosferico igual que los otros dos que se citan... El 2.0 TFSI en el A7 da 170cv no 200 de hay que vayan ha sacar el 2.8 Responder
Levi Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 exacto, el 2.0TFSI del A6 da 170 cv, y no 200cv, con lo que existe un vació de potencias en la gama de gasolina del A6 que con esta cilindrada solucionan. Otra cosa es que con el 2.0TFSI sea suficiente para el coche, que creo que lo es. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.