Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo uso este BPM STUDIO

Me va de maravilla y se pueden hacer muchas diabluras con el....... (las canciones pueden ser reproducidas, editadas, mezcladas, ..........) hasta puedes tener 5 canciones sonando a la vez :cfsd1::cfsd1:

Un saludo.

Publicado
Yo uso este BPM STUDIO

Me va de maravilla y se pueden hacer muchas diabluras con el....... (las canciones pueden ser reproducidas, editadas, mezcladas, ..........) hasta puedes tener 5 canciones sonando a la vez :cfsd1::(

Un saludo.

joer yo lo mas q he pinchado es a 4 platos :)

aunq en un festival he visto ha cristian varela y carl cox a 6 platos y dos mesas d mezclas :cfsd1:

Publicado

Yo uso este BPM STUDIO

Me va de maravilla y se pueden hacer muchas diabluras con el....... (las canciones pueden ser reproducidas, editadas, mezcladas, ..........) hasta puedes tener 5 canciones sonando a la vez

Tiene buena pinta :crying_anim: cuando llegue a casa lo descargo :cry1: :p:flwrs:

mirate el XM Play... supongo q estara en softonic.com...

es muy basico, pero apenas consume recursos y como reproductor cumple a la perfeccion.

Tambien lo descargare a ver cual va mejor. yo con que no se me cuelgue me conformo :lol2:

Publicado
El problema es que se te cuelga?

Si, se me cualga cuando intento abrir una cancion haciendo doble click sobre el archivo en vez de abrirlo dandole al winamp en "open file" , buscarlo y abrirlo. No se si me explico bien :rolleyes:

Publicado
Yo uso este BPM STUDIO

Me va de maravilla y se pueden hacer muchas diabluras con el....... (las canciones pueden ser reproducidas, editadas, mezcladas, ..........) hasta puedes tener 5 canciones sonando a la vez :rolleyes::lol2:

Un saludo.

A dnd vas flipao, jaja 5 canciones a la vez, q no es una mesa de mezclas de verdad. En principio solo tiene 2 reproductores, 1 tercero sin posibilidad de cuadrar las canciones con el pitch. Y las otras 2 q kedan son las del monitor de cada reproductor xra escucharlas en el auricular antes de mezclarlas xra no cagarla. El hombre a pedido un reproductor de música no una pantalla xra darle a los botones.

Publicado

Has probado a arrastrar el archivo, a la "playlist", ASI no le tendras que dar a open....

El problema que te sucede a mi me ha pasado alguna vez en la que el programa se habia cerrado "pero no.." y al entrar en el Admin. de tareas de windows, (sobre Win XP o 2000, puedes verlo), lo cerraba o simplemente reiniciaba y se solucionaba.

Un saludo y a ver si tienes suerte, la verdad que no cambio el Winamp por nada nada... va deluxe... y mira que lo repudie al principio.... pero ahora dia y noche :(

Publicado

EL Musicmatch es una autentica maravilla,gracias por el consejo. El BPM Estudio es muy completo, pero tiene mas opciones de las que necesito (abrir canciones, añadir archivos a la lista de reproduccion y poco mas :) )

Saludos a todos :(

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.