-Peto- Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Estoy hasta los coj**es del winamp, ni las versiones antiguas ni las nuevas me van bien, a ver si me podeis recomendar algun programa por el estilo, porque esto me desespera Un saludo Responder
sybaris Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Bajate el iTunes Es de Apple, para los iPod, pero hay una versión para Windows y va de maravilla Responder
Orieduc Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Musicmatch Jukebox. Responder
-Peto- Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Muchas gracias. El itunes ya lo probé y no me gustó mucho,estoy descargando el musicmatch a ver que tal. Un saludo Responder
HaKaN Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 mirate el XM Play... supongo q estara en softonic.com... es muy basico, pero apenas consume recursos y como reproductor cumple a la perfeccion. un saludo. Responder
maauuu Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Yo uso este BPM STUDIO Me va de maravilla y se pueden hacer muchas diabluras con el....... (las canciones pueden ser reproducidas, editadas, mezcladas, ..........) hasta puedes tener 5 canciones sonando a la vez Un saludo. Responder
tuporaky Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Yo uso este BPM STUDIO Me va de maravilla y se pueden hacer muchas diabluras con el....... (las canciones pueden ser reproducidas, editadas, mezcladas, ..........) hasta puedes tener 5 canciones sonando a la vez Un saludo. joer yo lo mas q he pinchado es a 4 platos aunq en un festival he visto ha cristian varela y carl cox a 6 platos y dos mesas d mezclas Responder
-Peto- Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Yo uso este BPM STUDIO Me va de maravilla y se pueden hacer muchas diabluras con el....... (las canciones pueden ser reproducidas, editadas, mezcladas, ..........) hasta puedes tener 5 canciones sonando a la vez Tiene buena pinta :crying_anim: cuando llegue a casa lo descargo :cry1: mirate el XM Play... supongo q estara en softonic.com... es muy basico, pero apenas consume recursos y como reproductor cumple a la perfeccion. Tambien lo descargare a ver cual va mejor. yo con que no se me cuelgue me conformo Responder
a4avant Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 El problema es que se te cuelga? Responder
-Peto- Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 El problema es que se te cuelga? Si, se me cualga cuando intento abrir una cancion haciendo doble click sobre el archivo en vez de abrirlo dandole al winamp en "open file" , buscarlo y abrirlo. No se si me explico bien Responder
Specialized Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Yo desde que existe MP3, que uso el Musicmatch y no lo cambio por nada. Responder
YoniSB Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Yo uso este BPM STUDIO Me va de maravilla y se pueden hacer muchas diabluras con el....... (las canciones pueden ser reproducidas, editadas, mezcladas, ..........) hasta puedes tener 5 canciones sonando a la vez Un saludo. A dnd vas flipao, jaja 5 canciones a la vez, q no es una mesa de mezclas de verdad. En principio solo tiene 2 reproductores, 1 tercero sin posibilidad de cuadrar las canciones con el pitch. Y las otras 2 q kedan son las del monitor de cada reproductor xra escucharlas en el auricular antes de mezclarlas xra no cagarla. El hombre a pedido un reproductor de música no una pantalla xra darle a los botones. Responder
lednicazar Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Has probado a arrastrar el archivo, a la "playlist", ASI no le tendras que dar a open.... El problema que te sucede a mi me ha pasado alguna vez en la que el programa se habia cerrado "pero no.." y al entrar en el Admin. de tareas de windows, (sobre Win XP o 2000, puedes verlo), lo cerraba o simplemente reiniciaba y se solucionaba. Un saludo y a ver si tienes suerte, la verdad que no cambio el Winamp por nada nada... va deluxe... y mira que lo repudie al principio.... pero ahora dia y noche Responder
-Peto- Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 EL Musicmatch es una autentica maravilla,gracias por el consejo. El BPM Estudio es muy completo, pero tiene mas opciones de las que necesito (abrir canciones, añadir archivos a la lista de reproduccion y poco mas ) Saludos a todos Responder
-Peto- Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Ahora tengo un pequeño problema con el musicmatch,tengo 7.1 y solo se escucha por los altavoces frontales.Supongo que sera alguna opcion que no doy con ella,Sabe alguno por donde anda? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.