Specialized Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Ahora tengo un pequeño problema con el musicmatch,tengo 7.1 y solo se escucha por los altavoces frontales.Supongo que sera alguna opcion que no doy con ella,Sabe alguno por donde anda? En principio el Musicmatch no puedes tocar nada de esto. Mira la configuración de la tarjeta de sonido. Responder
lednicazar Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Comprueba que en Mi PC-> Panel de control->Dispositivos de Audio y sonido : En la zona de Configuración de altavoces-> Propiedades Avanzadas, tengas seleccionado Cuadrafonicos (si tienes 4) o envolventes... dependera de tus altavoces. Puede que sea esto. Un saludo, suerte Responder
-Peto- Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Eso esta bien configurado,voy a reinstalar a ver... Responder
GrOmO Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 tuporaky yo estuve en melgar viendolos a mi dios varela y a cox, y tmb vi a liebing y varela en una fiesta Code en madrid a 6 platos tmb, terrible! la sesion circula por el emule se sale jijiijji Responder
a4avant Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 El problema es que se te cuelga? Si, se me cualga cuando intento abrir una cancion haciendo doble click sobre el archivo en vez de abrirlo dandole al winamp en "open file" , buscarlo y abrirlo. No se si me explico bien Me huele a que el winamp no es tu problema, seguro que hay otra cosa por ahí dando la lata, o que ya te haya deteriorado el winamp. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.