anita Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Saliendo de casa de mis padres me ha llamado mi padre al mvil y me ha dicho,que le habia acabado de llamar mi tia (mi madrina) y que le habia dicho que mi tio,habia fallecido apenas hacia unos minutos Se ha hido un hombre,currante como el solo,un tio *hechao palante*,padre de 3 hijos/as,en fin.. un hombre muy bueno.. y mi tia se queda sola,con mi primo el pequeño,que es el que peor lo estaba pasando.. Chicos,no puedo escribir mas,un beso a todos y gracias por leerme.. p.d: *VA POR TI,TIO,ALLÁ DONDE ESTES,UN BESO DE NUESTRA PARTE* Responder
Pichirichi Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Lo siento mucho Anita. Responder
ra1717vi Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Lo siento de verdad, si puedo ayudarte o necesitas hablar.... Animo!!!! Responder
anita Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 gracias chicos Responder
susopampin Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Lo siento anita, ahora tienes que ayudar a tu tía/madrina y tus primos que son los que durante un tiempo lo van a pasar muy mal, y la recuperación va a ser lenta y dura. Suerte y paciencia, al fin tu tío ya descansa en paz. Un saludo. Responder
albernunez Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Lo importante es que no caiga en el olvido, seguro que no será ASI. Las buenas personas siempre tienen una vida demasiado corta, por mayores que se vayan. Un abrazo y ánimo, Anita Responder
anita Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 gracias familia.. Responder
meral Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 La muerte no hace iguales... lo que hacemos con nuestra vida es lo que nos diferencia. Un abrazo para tí y tu familia. Responder
moski Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Lo siento Anita Aqui nos tienes Responder
tuporaky Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Lo siento mucho Anita, te mando todos mis animos Responder
Orieduc Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Lo dicho, muchos ánimos y a intentar tirar pa alante. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Muchos animo para estos duros momentos!! Responder
Monty Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 lo siento mucho anita, mucho animo para ti y para la familia. Responder
SARITA Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Lo siento muxo Anita... muchos ánimos y a seguir pa´lante! :crying_anim: Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 :crying_anim: :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.