Galliani Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Animos y un besazo anita.. :crying_anim: Responder
Atodojas Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Mucho animo y apoyales en todo lo que puedas. :crying_anim: Responder
Wintermute Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Muchísimo ánimo Anita, ahora toca tirar hacia adelante y olvidar este tipo de penas.. Suerte y ánimo compañera !! :crying_anim: Responder
anita Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 os quiero chicos/as!! <_< Responder
CarlosA4 Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Lo siento mucho. Animo. Responder
Simon Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Un abrazo fuerte de un asturiano, ese billete todos lo tenemos comprado con fecha y hora...yo prefiero no saberla, es lo que hay, aqui no se queda nadie...unos se van antes y otros despues...pero los recuerdos siempre perduran Salu2 Responder
Johann Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Nunca se que escribir en este tipo tipo de posts... se me queda una cara de tonto... Un abrazo y ánimo Anita, ya sabes, para lo que necesites... Besos a Kike y Gabriel. Johann Responder
Specialized Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Te acompaño en el sentimiento. Mucho animo! Responder
NandoTT Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Yo nunca sé que decir ,solo enviarte un beso muy fuerte. Responder
a4avant Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Animo y un Responder
flix Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Mi más sentido pésame para tí y tu familia. Muchos besos, Anita. Responder
ARLONG Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Lo siento mucho, pero ten en cuenta que desde allí arriba estará muy orgulloso de ti. Ahora hay que intentar que seguir adelante y ayudar a los más pequeños que si nosotros de mayores no comprendemos muchas veces el por qué, imagínate ellos. Aunque no nos conocemos si algo se puede hacer, no sé, lo que sea, que sepas que aquí estamos para lo que haga falta. Un saludo y ánimo. Responder
auroraboreal Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 yo tampoco se que decir : un beso y muho ánimo Responder
fokker Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Lo siento mucho paisana. Un beso. Responder
anita Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 uff,, hoy en el entierro el que mas mal estaba era mi primo de 15 años, ya sabían que un momento a otro se hiba,pero siempre crees que te queda la esperanza,pero mi tio,estaba ya muy muy mal,en fin,espero que todos mis primas/os salgan adelante y mi tia tb,yo les apoyaré mucho,xq los quiero mogollón.. Gracias x todo gente! sois los mejores.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.