acuatro Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 hola a todos de nuevo, puede que la pregunta os haga gracia pero, ¿ porque las salidas de escape de los diesel están curvadas hacia abajo ?, Estoy esperando el allroad 3.0 tdi y no me acaban de convencer, mi a4 turbo actual para mi gusto tiene las salidas perfectas, ¿se pueden cambiar ?,¿puedo pedirlas diferentes a las de serie que trae el allroad? Gracias y un saludo. :clap1: Responder
allroad the best! Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Hola... el mio las lelva asi tambien y le quedan bastante bien (para mi gusto claro) son cromadas y ya veras como no le quedan tan mal. No se si se podran cambiar, pero creo que estan puestas ASI porque los diesel que no llevan PDF al acelerarles a fondo pues sueltan el tipico humillo negro de los diesel y es para que no se quede el porton del maletero negro y vaya hacia el suelo el humillo. Si quieres pongo una foto de la trasera del mio asi las ves bien haber si te acaban de convencer. XD: ya veras que bien va tu coche. estoy contentisimo con el mio y eso que solo tiene 400km jeje Un saludo! Responder
allroad the best! Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Bueno te pongo la foto de todas formas que me hace ilusion! cada vez que lo veo me gusta mas! Por cierto cuenta un poco como sera el coche(si quieres claro, estas en tu derecho).Esque como solo somos 2 en el foro pues tengo curiosidad por saber que llevan los vuestros. Un saludo! Responder
mkz Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Los diésel expulsan por el escape unas partículas que son perceptibles perfectamente (vete detrás de un camión subiendo un puerto y notarás cómo te deja el parabrisas de mini-gotitas de gasóil) y por tanto se intentan desviar en el tramo final del escape al suelo. En un gasolina no pasa. Mikel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.