xr2 Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Hola como e dicho estoy en proceso de pasar los focos del A3 ( I ) a restyling.Tengo en el parking desmontado ya el parachoques y quitados los focos antiguos.Ahora que tengo ya los conectores mañana ire a ver si puedo colocarlos y cortare la chapa esa... El problema es el tema del cableado del conector..alguien me puede ayudar porfavooor!! Responder
Audi_A3 Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Hola como e dicho estoy en proceso de pasar los focos del A3 ( I ) a restyling.Tengo en el parking desmontado ya el parachoques y quitados los focos antiguos.Ahora que tengo ya los conectores mañana ire a ver si puedo colocarlos y cortare la chapa esa... El problema es el tema del cableado del conector..alguien me puede ayudar porfavooor!! Espero que esta foto te ayude... Responder
Audi_A3 Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 (editado) La función de cada cable: marron - común amarillo - cortas blanco - largas gris - posición Editado 1 de Octubre del 2006 por Audi_A3 Responder
xr2 Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 OLEeeeeeeeeeeeee MUCHAS GRACIAS es esactamenten lo que estaba buscando. GRacias de verdad Responder
xr2 Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Lo dicho ya estan montados!!! Gracias. E pensado en colocar un tutorial paso a paso con las fotos que e tirado y lo colgare en el foro... saludoooos Responder
xr2 Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Lo dicho ya estan montados!!! Gracias. E pensado en colocar un tutorial paso a paso con las fotos que e tirado y lo colgare en el foro... saludoooos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.