xr2 Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2006 Hola como e dicho estoy en proceso de pasar los focos del A3 ( I ) a restyling.Tengo en el parking desmontado ya el parachoques y quitados los focos antiguos.Ahora que tengo ya los conectores mañana ire a ver si puedo colocarlos y cortare la chapa esa... El problema es el tema del cableado del conector..alguien me puede ayudar porfavooor!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2006 cable con cable, mira la conexion antigua y copiala, importante los conectores del motor de regulacion de altura de los faros yo hice el cambio hace mucho y le quedan de lujo los faros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xr2 Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2006 perdona me puedes esplicar lo de los reguladores de faro..que e de hacer..gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.