albernunez Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2006 Pues aquí la tenéis... Skoda Octavia RS Ya se ha hablado antes de él, pero ya está con la campaña publicitaria y he de reconocer que me gusta el bicho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeTTiTT Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2006 El coche no esta nada mal pero no se a mi no me acaba de hacer, para ser un modelo deportivo tiene pocos acabados, siempre se espera de las versiones deportivas de los modelos se mas radical i encambio esta para mi gusto le falta algo. No se solo es una opinion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2006 Permíteme que discrepe. Yo llevo un tiempo "informándome" sobre él y.... ¿quieres equipamiento?: Clima bi-zona, tapicería alcantara cuero, llantas de 17" (o 18" ????? no me acuerdo), xenon. Con respecto a la deportividad el frontal y su alerón trasero ya lo diferencia del resto de su gama a parte de tener la carrocería un poco más baja. Estamos de acuerdo que, posiblemente, los materiales no son de tan buena calidad como los que puede utilizar Audi pero, si cojes el configurador, tienes uno equipado bastante bien por menos de 30.000 Euros. Y, ¿qué quieres que te diga?. Un motor 2.0 TFSi de 200 cv en menos de 5 millones de las antiguas pesetas............. No lo he visto ni en VW, ni en Audi. Y, siestás acostumbrado a un maletero en condiciones (yo tengo un Toledo de los de la primera generación que venían con sus 550 litros), aquí tienes uno con 570 litros. Te cabe hasta la suegra y su canario correspondiente. Vale, no es un A4 con el paquete SLine pero, a veces, hay que dejar lugar a la razón y no al corazón (sobre todo cuando el corazón nos pueden suponer más de 7.000 Euros). Y mira que me tiene enamorado el A4 avant, eh? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2006 no esta mal y desde luego el precio esta bien para lo q ofrece Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2006 aunque la mona se vista de seda mona se queda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.