vankish Publicado 12 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Bueno, lo de las rejillas no me he enterado muy bien a que te refieres, pero si me vendes los paragolpes delantero y trasero dime precio, yo lo que quiero es quitar el roto(saldrá a cachos) y poner los otros, mientras que me valgan da =, si lo que te refieres del soporte interior es el anclaje del paragolpes delantero a la carroceria o a las aletas, da =. Dime precio que me interesa. Vankish_RU@hotmail.com Responder
pit240 Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 vankish ahi te dejo el telefono del desguace Desguace el Rocio, en Jerez de la Frontera, CADIZ TELEFONO--- 956 183 301 Responder
vankish Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 ok, gracias tio. Responder
vankish Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Ya los tengo, del y tras por 50€ los dos <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.