jrclave Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Creo que de ésta no habéis hablado. Presenta las noticias por la mañana (ahora mismo está en pantalla, son las 8 45) en Tele 5. Creo que me estoy enamorando... Responder
Orieduc Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Pues en la foto que has puesto no sale muy favorecida que digamos... tiene un ojo mirando pa Galicia (hacia Galliani seguramente ) y otro pa Cuenca. Responder
jrclave Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Espérate a que se la "descubra" un poco más y se inunde de fotos la red. De momento hay pocas. Y si no, conectaros a Tele5 prontito y ya me contaréis... Responder
tuporaky Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Espérate a que se la "descubra" un poco más y se inunde de fotos la red. De momento hay pocas. Y si no, conectaros a Tele5 prontito y ya me contaréis... pues yo si la hacia un favor Responder
NOCTURN Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Hombre, de cara es bastante más maja que, una que sale en antena 3 que, tiene la cara como la de los guardianes del espacio. Responder
Wintermute Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Donde este aquella presentadora de un telediario Frances ( Cortés deléitanos.. :crying_anim: ) que se quiten las demás.. :cry1: Aunque bueno, Angels Barceló también tiene su morbillo.. Responder
jrclave Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Efectivamente, la del telediario francés es espectacular (se apellida Theuriau), pero ésa es más difícil de ver en directo...Ya sabéis, a poner Tele 5 antes de ir a currar o a verla en la pantalla del Naviplus los que tengais sintonizador. Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 pues a mi no me gusta. Responder
Cortes Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 (editado) Donde este aquella presentadora de un telediario Frances ( Cortés deléitanos.. ) que se quiten las demás.. :clap1: Aunque bueno, Angels Barceló también tiene su morbillo.. C'est un plaisir! Editado 2 de Octubre del 2006 por Cortes Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Pues no esta mal la chiquilla esta francesa!!! :clap1: Responder
Specialized Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 TACHAN!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Wintermute Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 :clap1: Responder
NandoTT Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Estan muuuu bien pa hacer un TRI-LEDIARIO ...... Responder
albernunez Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 (editado) A la chica de Telecinco la sigo desde hace tiempo, ha sido corresponsal y redactora y ahora parece que le ha llegado la hora de tomar las riendas. Es muy maja, esperemos que le vaya bien Edito: las fotos de la francesita en este post son un golpe bajo para Yolanda... Editado 2 de Octubre del 2006 por albernunez Responder
Xan Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Aqui teneis presentadoras DE VERDAD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.