a4avant Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Como dije en el hilo de los refranes, Ninguna es fea por donde mea... Responder
flix Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 pues a mi no me gusta. Eres muuuuyy malo Responder
Cortes Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Edito: las fotos de la francesita en este post son un golpe bajo para Yolanda... Aprovechando el enlace de Xan... Responder
Madrileño Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Cortes, es lo unico bueno que teneis en francia http://video.google.com/videosearch?q=Melissa+Theuriau+ Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Aqui teneis presentadoras DE VERDAD Xan,eres cojonudo tio.¿ A que lo sabias tambien tu ?. Responder
Rastem Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 madre mia como está la francesa, no es por na macho, pero la franchute y la de tele 5 juegan en ligas diferentes, la francesa es de champions!!!!!!!! Responder
Cortes Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 madre mia como está la francesa, no es por na macho, pero la franchute y la de tele 5 juegan en ligas diferentes, la francesa es de champions!!!!!!!! Como regalo, una de las mejores escenas del cine... Fragmento de Casablanca Responder
Juaner Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Espérate a que se la "descubra" un poco más y se inunde de fotos la red. De momento hay pocas. Y si no, conectaros a Tele5 prontito y ya me contaréis... pues yo si la hacia un favor La cosa es que ella te lo quiera hacer a ti Responder
walter_trizosky Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Edito: las fotos de la francesita en este post son un golpe bajo para Yolanda... Aprovechando el enlace de Xan... Repost Responder
albertito Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Donde este aquella presentadora de un telediario Frances ( Cortés deléitanos.. :cry1: ) que se quiten las demás.. Aunque bueno, Angels Barceló también tiene su morbillo.. C'est un plaisir! Como ya he dicho otras muchas veces... Este mes pasado de agosto había una revista en París sobre las presentadoras francesas y os aseguro que esta chica era la mejor pero no era un caso aislado. salu2 Responder
kimi2904 Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Somos unos cerdos y no nos da verguenza reconocerlo. Porque como no hacemos daño a nadie. ¿Verdad? Por cierto. Seria una lastima que alguien se la pelara viendo el informativo de esta chica tan espectacular. ¿No creeis?. Cortes, es lo unico bueno que teneis en francia http://video.google.com/videosearch?q=Melissa+Theuriau+ Responder
BART Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Joer con la francesita. No esta nada mal,muy wena. Ojala me diera un beso frances :clap1: Responder
EL PIRU Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 jod** "Vive la france" o como huevos se diga.AHora pa que digan que el mejor es Matias Prats....¡¡ Responder
pokayoke Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 joer ... hay que tener cuidado con las presentadoras ... son como abejas trabajadoras : te pillan un zangano y se hacen reinas Responder
OVETUS Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Voy a empezar a ver las noticias en frances :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.