putrum28 Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 hola a todos. queria preguntar que referencias teneis, si buenas o malas del neumatico bridgestones RE050 A de medidas 225/45 para un a3. me hacen una oferta en firstop q las 4 las montan por 765 euros. me dicen q es una oferta q la mantienen durante un mes. actualmente llevo las michelin pilot sport primacy, creo q es el nombre completo. sialguien me puede ayudar.. gracias! Responder
DOLESCO Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Yo las llevo y van de maravilla, muy buen comportamiento tanto en seco como en mojado, aunque seco es su punto fuerte. Solo puedo hablar maravillas de ellas en cuanto a comportamiento. EL punto negativo, la duración, llevo 17.000kmts y no se si me van a durar 5.000 kmts más. Seguramente volveré a montar las mismas, a no ser que saquen las PS2 en mi medida. Saludos. Responder
boston Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 LA OFERTA ESTA BIEN LO UNICO COMO DICE EL COMPAÑERO EL PROBLEMA VIENE EL LA DURACION DEL MEUMATICO YO SEGUIRIA CON MICHELIN "RECONOZCO Q SON MUY CARAS" Responder
putrum28 Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 ok, perfecto gracias por las respuestas.. esperare q hagan ofertas de michelin q tb me ha dicho q hacen cada x meses. un saludo! LA OFERTA ESTA BIEN LO UNICO COMO DICE EL COMPAÑERO EL PROBLEMA VIENE EL LA DURACION DEL MEUMATICO YO SEGUIRIA CON MICHELIN "RECONOZCO Q SON MUY CARAS" Responder
tuporaky Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 hola a todos. queria preguntar que referencias teneis, si buenas o malas del neumatico bridgestones RE050 A de medidas 225/45 para un a3. me hacen una oferta en firstop q las 4 las montan por 765 euros. me dicen q es una oferta q la mantienen durante un mes. actualmente llevo las michelin pilot sport primacy, creo q es el nombre completo. sialguien me puede ayudar.. gracias! en neumaticos-online te salen los 4 por 527 euros, yo los pedi aqui y estoy muy contento con ellos Responder
rusito Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 suelen ser muy blanditas y se gastan rapido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.