DHGA4 Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2003 QUE OPINAIS DE LOS PRODUCTOS QUE SUBEN EL OCTANAJE DE LA GASOLINA EN 3 OCTANOS, SI SE LO PONGO EN UN DEPOSITO Y LE ECHO 98 ENTONCES SERA =101 ( SE PERJUDICARIA EL MOTOR ) TAMBIEN LO HAY DE 7 SERA YA DEMASIADO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2003 los potenciadores de octanaje solo se utilizan en mecanicas trucadas o en competicion ,si se utiliza en vehiculos de calle solo es recomendable parta motores gastados o con poca compresion,en tu coche si te pasas hechando, lograras empeorar la conbustion ,es cuando se suele decir "me pica biela " tambien me han hablado de potenciador para los diesel,y que se utiliza en algunos talleres compra-venta para cuando se pruebe si el motor esta muy castigado no se note. creo que no merce la pena complicarse. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2003 Yo conozco a gente que utiliza eso.., OBTAMBASTER.. o algo asi.. pero lo echan en una CBR 600 de carreras... asi que supongo que no es lo mismo... Yo no lo echaria... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2003 No le pasa nada al coche.... al contrario es bueno para el motor.. si nembargo una mezcla con dmasiado octanaje puede que no se aproveche dle todo por la incapacidad de la ECU de ajustarse a los nuevos parametros del combustible... Pusiste esta misma pregunta en otro post.. lee nuestras repsuestas... Los Octane Boosters comerciales son una KK .. y al poner que suben tres puntos el octanaje "enganian" al comprador ... porque si que te sube tres puntos la mezcla... de 95 a 95.3 (no es broma) ja jaja Si quieres de verdad subir el octaaje mirate el otr opost donde s emenciona el tolueno, el xileno, etc etc... Un saludo y suerte con el invento! Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2003 Fuf perdon por mi dislexia del post anterior .. pero estoy cargando na resaca de tequila de miedo !!!!! Un saludo y suerte Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2003 Xileno y tulueno..????!!! Yo iria probando ese tipo de mezclas primero en la corta cesped... por que eso es dinamita pura... aparte que tendreis que llevar un extintor en la cola del escape... X-DDD La coña tiene que estar en la MARMITA... con un par de litros de gasolina... un chorreon de xileno... una pizca de tulueno... y unas orejas de murcielago... a ojo puede ser jodido... Habria que saber las proporciones exactas y luego analizar quimicamente la gasolina para saber que es lo que da exactamente y así reprogramar la ECU y demas para que como dice Robo aproveche bien eso y no lo tire ardiendo por el escape... ¿¿No tienes un vespino para hacer la prueba... antes de echarle eso al coche...??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DHGA4 Publicado 19 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2003 jod** ME ESTAIS METIENDO MIEDO EHH AHI UNO QUE SUBE 3 PUNTOS ESE CREO QUE NO SERA ARRIESGAR MUCHO NO? EL OTRO ES DE 7 PERO PONE (USO COMPETICION) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2003 Ojo con el Xileno es muy cancerigeno, no confundir con el Xilano :piroforico :se quema con el aire o explota (de la familia Husseim.) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2003 Aunque no lo creais el Silano ,Si H4 ,Xilene, S f6 propulsor de cohetes ,arsenico ,AS,Arsina, son los peores gases del mundo, se muere uno con solo respirarlo una sola vez ,si no te explota antes, !no jugar con ellos! Pero se emplean en la fabricacion de chips de silicio ,o sea los tenemos en los aparatos pero ya no gas sino en estado solido en formas de capas intermetalicas, Si O2 cu,etc... menos mal que ya no explotan(a no ser las pilas si se recalientan). en invierno es mejor oxigenar la gasolina es decir meterle un poco de alcohol baja el octanaje y asi el tanque se deshace del agua que estropea todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.