SUPERCROSS Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 hola nose si sera asi ono pero por decir algo....en el mio kuando tiene el aceite exo una m**** no me deja arrancarlo talves sea pòr eso ke no te arranca kambia erl aceite y proeba ke no pierdes nada nop?suerte Responder
escarolo Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Lo primero que tienes que hacer es cambiar todos los fluidos, es decir, aceite, refrigerante, líquido de frenos, líquido de la dirección asistita.... Los suguiente es vaciar y limpiar el depósito. La gasolina es un disolvente medianamente fuerte y al estar tanto tiempo parado deshace los manguitos y conductos, creando una pasta viscosa que seguramente los tapona y tendrás la bomba de gasolina e inyectores completamente inutilizados. Te recomiendo que lleves el coche a un taller donde sepan lo que hacen para que ellos lo pongan en marcha Por supuesto no olvides cambiar todas las correas incluida la bomba de agua Saludos y suerte Responder
Simon Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 hola nose si sera asi ono pero por decir algo....en el mio kuando tiene el aceite exo una m**** no me deja arrancarlo talves sea pòr eso ke no te arranca kambia erl aceite y proeba ke no pierdes nada nop?suerte A mi solo me marco en el check falta de presion de aceite una vez que no arrancaba y creo que es por que el motor al estar girando durante un rato con la puesta pues la bomba engrase quedara sin aceite y se encendera el fallo....digo yo Haz caso a escarolo, que volver a echar a andar un coche no es tan facil como tirar de puesta....hay que cambiar muchas cosas que antes igual estaban perfectas y que hoy aunque a la vista parezca que esten bien no lo estan por desgracia. Ten paciencia y seras recompensado por tu coupe Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.