Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola me gustaria saber si alguien sabe o bien a montado unas 235 40 18 et 43 en un a3 140 tdi y si le ha dado algun problema o bien la medida es totalmente valida, mi duda es si rozara en el paso de rueda, personalmente creo que no pero tengo alguna duda gracias y un saludo.

Publicado

hola, no se si te servira o no pero pa darte mas o menos una referencia. hoy e montado unas de rs6 en 18 y con el et 33 en un a6 del 99, y la verdad que no hay ningun problema sobre roces ni nada. la verdad esque la llanta queda bastante al ras de la aleta. espero haber ayudado en algo.

Publicado
hola me gustaria saber si alguien sabe o bien a montado unas 235 40 18 et 43 en un a3 140 tdi y si le ha dado algun problema o bien la medida es totalmente valida, mi duda es si rozara en el paso de rueda, personalmente creo que no pero tengo alguna duda gracias y un saludo.

Hola yo las llevo ET 45 con 235/40/R18 y ningún problema, con ET 43 ni idea.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.