20vTURBO Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 (editado) Pues eso que si me vende alguien la rampa de la inyeccion se lo agradeceria, a poder ser de un aby o un adu (por pedir q no sea). Porq la que tengo esta llenita de oxido por dentro. SALUDOS Editado 2 de Octubre del 2006 por 20vTURBO Responder
AudiCoupe Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Yo tengo la del 3b, x si no encuentras la otra y tb tengo el tubo de silicona del maf al turbo q hablamso no se si te acuerdas. X cierto q tal tu hermano?como le va en la loca academia de policia? <_< Responder
M_GORDON Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Yo tengo la del 3b, x si no encuentras la otra y tb tengo el tubo de silicona del maf al turbo q hablamso no se si te acuerdas. X cierto q tal tu hermano?como le va en la loca academia de policia? :crying_anim: audicoupe, pero no ivas a vender todo el motor? Responder
AudiCoupe Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 O entero o a piezas me da lo mismo!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 soy 20vturbo. q si q quiero el tubo de silicona. te mando un mp con mi direccion y me lo mandas, dame tu numero de cuenta y te mando la pasta por transferencia. si puedes claro. dime la pasta que es el tubo mas los portes. un abrazo tio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.