DavidRS Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Bueno hoy empiezan mis míseras vacaciones....... HE DICHO PD: Sólo para entendidos del tema...... Responder
rubencito® Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Bueno hoy empiezan mis míseras vacaciones....... HE DICHO PD: Sólo para entendidos del tema...... justo hoy acaban las mias :crying_anim: Responder
rusito Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 yo comienzo la semana de curro a saco :crying_anim: Responder
Pichirichi Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Yo las tengo indefinidas........... Responder
NandoTT Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Bueno hoy empiezan mis míseras vacaciones....... HE DICHO PD: Sólo para entendidos del tema...... :crying_anim: Oñe !!! te las cambio por mi mísera " vuelta al cole" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.