Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos.

Después de volverme loco buscando, he metido la palabra limas y me han salido las llaves de extracción para la radio, ¿valen para la mía? es una concert (no sé si la I o la II, lleva CD)

post-25-1132905829.jpg

A ver si me podeis decir las medidas de esta herramienta, (3370) sirve para tirar con precisión de multitud de piezas del interior.

post-10572-1159788328.png

Publicado

No te compliques la vida, compañero.

Coje una lima de uñas metálica que funciona mucho mejor :laugh::lol2: (requeteprobado en miles de situaciones)

SALUDOS

Publicado
No te compliques la vida, compañero.

Coje una lima de uñas metálica que funciona mucho mejor :laugh::lol2: (requeteprobado en miles de situaciones)

SALUDOS

Si, si para las primeras voy a utilizar unas de otro loro antiguo.

El problema está en la herramienta nº 3370, a ver si alguien la tiene.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Cojonudo, me haré unas plantillas y a cortar de alguna chapita, jeje.

¿son necesarias cuatro ejemplares de la llave? :lol2:

Me da que la otra llave me la voy a hacer a ojo, porque como herramienta de extracción debe ser simplemente la pletina con forma de gancho con un buen asa para dar firmeza a los tirones.

Muchas gracias chato.

Publicado (editado)
No te compliques la vida, por poco dinero puedes conseguir las llaves de extracción originales.

hay que ser profesionales y tener las herramientas necesarias para nuestros bricos... y si encima podemos fabricar nuestros utiles aun estaremos mas orgullosos de nuestro coche...

en fin... la cosa es hacerlo con paciencia y sobre todo mucha voluntad....

SABEIS la cantida de utiles que se fabrican en un taller que no existen en el mercado y que se guardan de una vez para otra, haciendo mucho ams facil los trabajos y ahorrando tiempo y dinero.

hablo de extractores, utiles, llaves dobladas, llaves cortadas,mecanizadas etcccccccc..

bueno saludos

Editado por ILDEFONSO

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.