linda Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 hola xicos q os parece este ekipo multimedia para mi a3? http://www.area-integral.net/default/ai/dp..._-_KNA_G520.htm este es el enlace donde lo podeis ver y necesito opiniones para decidirme.alguien q lo aya probado? la otra posibilidad es ponerle las imola extreme en 18".pero en un principio preferiria el ekipo multimedia debido a q eso lo voy a disfrutar yo y las llantas son simple estetica. espero respuesta y opiniones sobre el ekipo multimedia un saludo a todos Responder
YoniSB Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 el enlace está mal puesto, vuelve a poner la url bien. Responder
linda Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 esta bien puesto lo acabo de probar la pantalla kenwood kvt627 con el navegador pruebalo xq a mi me funciona bien un saludo Responder
RaRe Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 A mi tp me va vuelvelo a copiar Responder
Rastem Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 A mi tp me va vuelvelo a copiar ahora si va el enlace....ta chulo el aparatillo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.