charber Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 no me funciona el etos q acabo de descargar..y mañana tengo que darle las referencias al mecanico para que me de presupuesto, asi que a ver si por una vez alguien me contesta a mis dudas y me echa una manita POR FAVOR¡¡ necesito solo 2 refrencias de nada.... xa A3 SPORTBACK: spoiler inferior trasero "s-line" ref: ????? aleron trasero "s-line" ref: ????? un saludo. Responder
jose2136 Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 lo siento pero solo puedo ayudarte con el aleron el s line esta es la referencia para el A3 SPORTBACK.REF. 8P4827933 GRU. suerte Responder
charber Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 lo siento pero solo puedo ayudarte con el aleron el s line esta es la referencia para el A3 SPORTBACK.REF. 8P4827933 GRU. suerte muchas gracias jose2136 ahora solo me falta la ref. del spoiler. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.