Specialized Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Unos implantes de silicona le sirvieron de airbags SOFIA (AFP) - Una mujer ha sobrevivido a un accidente de coche al norte de Bulgaria gracias a los implantes de silicona que llevaba en el pecho e hicieron las funciones de airbag, informó este lunes el diario Standart. La mujer, de 24 años de edad, se saltó un semáforo en rojo en Ruse, localidad búlgara, chocando contra otro coche en un cruce en el centro de la ciudad el sábado, informa el periódico. "Los dos coches han quedado irreconocibles por la colisión pero la mujer ha salvado la vida gracias a sus senos de silicona", escribe el Standart citando a varios testigos. Los implantes estallaron en el accidente, añade sin embargo el periódico. http://es.news.yahoo.com/02102006/159/impl...on-airbags.html Vamos... como en los chistes... :crying_anim: Responder
Galliani Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 vale, que se lo digan a un amiga brasileña, algún forero la conoce....105 de solicona, o lo que es lo mismo 275 ml de volumen implantado, y que buenas están.. <_< <_< Responder
flix Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Unos implantes de silicona le sirvieron de airbags SOFIA (AFP) - Una mujer ha sobrevivido a un accidente de coche al norte de Bulgaria gracias a los implantes de silicona que llevaba en el pecho e hicieron las funciones de airbag, informó este lunes el diario Standart. La mujer, de 24 años de edad, se saltó un semáforo en rojo en Ruse, localidad búlgara, chocando contra otro coche en un cruce en el centro de la ciudad el sábado, informa el periódico. "Los dos coches han quedado irreconocibles por la colisión pero la mujer ha salvado la vida gracias a sus senos de silicona", escribe el Standart citando a varios testigos. Los implantes estallaron en el accidente, añade sin embargo el periódico. http://es.news.yahoo.com/02102006/159/impl...on-airbags.html Vamos... como en los chistes... <_< También llevaría los labios de silicona <_< Responder
Specialized Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 vale, que se lo digan a un amiga brasileña, algún forero la conoce....105 de solicona, o lo que es lo mismo 275 ml de volumen implantado, y que buenas están.. <_< <_< YA TARDAS EN PONER FOTOS! Responder
Cortes Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 vale, que se lo digan a un amiga brasileña, algún forero la conoce....105 de solicona, o lo que es lo mismo 275 ml de volumen implantado, y que buenas están.. YA TARDAS EN PONER FOTOS! :clap1: Responder
NandoTT Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Venga ya!!! a mi esta noticia me parece sos-pechosa :clap1: . Responder
a4avant Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Si no hay fotos no nos la creemos Responder
LordGreat Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Habeis visto "última jugada"? pues ya estais tardando, aporta datos curiosos en cuanto a las estadísticas de ahogamiento en el mar de mujeres con y sin pechos de silicona Responder
Galliani Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 vale, que se lo digan a un amiga brasileña, algún forero la conoce....105 de solicona, o lo que es lo mismo 275 ml de volumen implantado, y que buenas están.. YA TARDAS EN PONER FOTOS! con las cosas de montar no se juega.... Responder
albernunez Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Y no hay un enorme riesgo si esa cosa le explota?? Imagino que lo de la silicona no será muy beneficioso para el cuerpo. Me la imagino como una muñeca deshinchada... Responder
tuporaky Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 tenia q tener buenas medidas para q fuera tan claro el tema Responder
BART Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Yo quiero tener unos airbags como esos para mi pequeñin_ :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.