NIÑO_PERA Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Hola,es que tengo un ruido como el de una cama vieja en el panel de la puerta del copiloto,lo he desmontado todo y esta bien,pero el p. ruidito ese me tiene desquiciado.Echarme una mano porfavor a ver si doy con el problema. Saludos Responder
rusito Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 gasolina y mechero es lo mejor jeje fuera coña, lo has "rociado" todo con 3 en 1?? bisagras etc....todo lo que friccione y se mueva, sino tienes tb vale con gasoil ( y ahora no es broma ) Responder
Madrileño Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Hola,es que tengo un ruido como el de una cama vieja en el panel de la puerta del copiloto,lo he desmontado todo y esta bien,pero el p. ruidito ese me tiene desquiciado.Echarme una mano porfavor a ver si doy con el problema.Saludos Echa un vistazo a este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=81279 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.