demon Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 a3 , a4. gracias Responder
Mark Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Demon: Yo hoy he pasado un test a un B7 con volante multifuncion. aqui te paso la smls que lleva el. Yo, por otra parte, que tengo el B6, llevo una M y me parece que sirve para MFL pero no lo tengo muy claro... tendre que enterarme porque despues de ti, me parece que voy yo.... La referencia de los 2 B7's con MFL, es: 8E0 953 549 Q El anillo del airbag no te lo puedo decir, puesto que el test lo paso sin airbag. Saludos. Responder
demon Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 gracias mark , la mia es "N" , y vale para vol. mult. en los B6 . creo que tb vale ... todo es probarlo estoy a la espera de una pieza Responder
Mark Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Pues ya me diras que se ha de cambiar, etc.... el volatne cual es ? El de 3 radios multifuncional del B7 ??? Que has necesitado ? 1 - Voltante 2 - Calbeado (donde lo has conseguido) Entiendo que tu airbag lo has aprovechado, no ?? Bufff... ya me veo.. anda.. hazme un resumen cuando puedas y para ya tio... que me llevas de culo Saludos. Responder
demon Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 yo estoy montando el volante del b6 de 4 radios. pq he comprado el airbag : para ello solo se necesita el airbag con la botonera , y el cableado. este es el cableado que ya tengo : si se quiere montar este del B7 : o este: haria falta : smls compatible , creo que la "N" podria ser valida ...almenos en el b6 anillo de direccion "E" , este : y el airbag : te paso los enlaces de todo : el anillo: ( no encuentro el lin´k ahora mismo pero hazte una idea de unos 50-60 € a no ser que pilles uno de los muchos chollitos :blink: ) el volante: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...W:IT&ih=001 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...W:IT&ih=012 el airbag: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...bayphotohosting espero haberte ayudado ... un saludo Responder
demon Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 (editado) te animas mark?? :cry1: Editado 3 de Octubre del 2006 por demon Responder
Mark Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 te animas mark?? :drool: Que mamoncete !!! :drool: Sin duda es lo siguiente, pero tendre que esperar.. aunque sean unos dias.. porque no veas que ritmo, en menos de 10 meses, he montado unos Recaro de piel elect. y calefactables, he tenido que cambiar el clima para que pueda hacer funcionar la calefaccion de los asientos, el RNS-E, el BT con todo lo que conlleva.... y ahora tengo que parar el carro... AHORA !!!! Ya te digo que el volante que va a caer es el multifunional del B7 de 3 radios.. me vuelve loco !!!!!! Por cierto, sabes como puedo saber si la M es compatible con ese volante ???? Gracias Demon y voy a ver a ebay si veo algo... :clap1: Responder
Mark Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Y de donde saco el cableado ??? De donde a donde va ??? y el Anillo del airbag ??? Buff.. que complejo es eso... !!! :clap1: Saludos. Responder
Audi4ever Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 hola, a mi me interesa montar volante multifuncion en mi A3 8P de 2005, a ver si podeis ayudarme, como sé si mi smls lo soporta? Responder
demon Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 despues os detallo todo. aHORA NO PUEDO ES MUY MUY SENCILLO MARK MUY MUY Responder
Audi4ever Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 despues os detallo todo.aHORA NO PUEDO ES MUY MUY SENCILLO MARK MUY MUY hola demon, y para mi caso también es tan sencillo? Responder
Mark Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 A ver si entre todos lo sacamos !!!! puesto que yo no se porque el anillo tiene que ser E o puede ser otro, el cableado, etc... !!! Esto va pa largo y con paciencia... pero es lo siguiente fijo fijo !!! Saludos... Responder
demon Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 audi4ever , evidentemente tu lo tienes mas facil . en primer lugar seguramente tu ya tengas el anillo y la smls valida solo tendrias que poner el volante y codificarlo como que tienes volante multifuncion. y si se compran las piezas del volante sueltas.... pues seguramente el airbag ya venga con ellos y si no... son 15€ aprox en audi no hay mas ... es ponerlo y listo . jajajajaja a mi en el b6 , ya venia el anillo "E". y la smls la compre junto al tempomat y el ordenador de abordo "N" Responder
Audi4ever Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 audi4ever , evidentemente tu lo tienes mas facil . en primer lugar seguramente tu ya tengas el anillo y la smls valida solo tendrias que poner el volante y codificarlo como que tienes volante multifuncion. y si se compran las piezas del volante sueltas.... pues seguramente el airbag ya venga con ellos y si no... son 15€ aprox en audi no hay mas ... es ponerlo y listo . jajajajaja a mi en el b6 , ya venia el anillo "E". y la smls la compre junto al tempomat y el ordenador de abordo "N" El caso es que yo ya he comprado un volante multifunción <_< y estoy esperando a que me llegue esta semana, ya os pondré fotos... Demon, yo se seguro que mi smls es compatible por ejemplo con el tempomat, ya que mucha gente lo ha puesto a posteriori, pero como sé seguro si va a ser compatible también para el volante? a parte me hara falta el cableado y ya estaria no? Responder
demon Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 este es el airbag con el cableado que os comentaba: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.