FRA4NCHO Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2006 Pues nada, despues de la larga lista de "defectillos" enumerados en anteriores posts (guantera, reposabrazos, clima, ..............), tenemos uno mas para añadir recien "salido del horno": LA BANDEJA. Al coger el coche al mediodia noto un ruido muy extraño en la parte de atras del coche, que se acentuaba al coger algún bache, al bajar del coche y abrir el maletero pensando que sería algo que llevaba suelto, ¡¡SORPRESA!! la bandeja se me queda colgando, y cual es mi sorpresa cuando veo que uno de los soporte que la fijan a los respaldos estaba despegado. :clap1: ¿Es normal? ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Me cambiarán la bandeja entera o solo el soporte? ¿Me lo cubre la garantía? Bueno nada mas, muchisimas gracias y un saludo para tod@s l@s forer@s. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRA4NCHO Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2006 recordarme que nuca me compre un audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.