GALLEGO Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 buenas me he bajado por el aktemule los datos de vw 01-2006 y los de seat 03-2006 y los de audi04-2006 alquien sabe los passwords para poder descomprimirlos para poderlos instalar en el elsawin y si van con la version 3.13 o hay que actualizar a la 3.20 muchas gracias Responder
fokker Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Son para la 3.30. Y el password el pavo que lo tiene pide pasta a cambio. Generosidad sin limite. He abierto un hilo en el foro de Aktemule a ver si alguien se enrrolla y una de dos: o nadie ha pagado o pasan del tema. Un saludo. Responder
fokker Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Ya se como conseguir los passwords de todos los enlaces. Te mando un privado explicandotelo. Un saludo. Responder
VALERIA Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Ya se como conseguir los passwords de todos los enlaces. Te mando un privado explicandotelo. Un saludo. hola! puede ser que sea sólo en Alemán? por lo menos lo que yo bajé. Saludos Val Responder
jlgarce Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Hola, ¿que servidores pones para bajar estos archivos? Saludos Responder
GALLEGO Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Buenas lo primero es agradecerle a fokker la ayuda prestada, es un maquina !!!! despues decir que he logrado descifrar los passwords para los siguientes datos: - audi 04 2006 : password: AKTEForum.TK_a042006 - seat 02 2006 : password: AKTEForum.TK_2006 Haber si alguien se lo curra y pone por aqui o me envia un M.P diciendo los passwords para: - datos vw 03 2006 : que se encuentra en el aktemule muchas gracias !!!!!! Responder
ceramicax Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Ya se como conseguir los passwords de todos los enlaces. Te mando un privado explicandotelo. Un saludo. busco un passowrd, puedes ayudarme?? Responder
Pegui Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Buenas alguien me podía pasar algún servidor para el aktemule, de los que he visto no funciona ninguno. Un saludo y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.