Johann Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Empiezo yo... a ver... mismo color, eso no... aparcados igual, eso tampoco... Ah! ya tengo la primera! El merche tiene 4 escapes y al forfi le sobra con uno... y vaya uno! Responder
Hamster Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 ummmmm..... yo tengo otra!! Uno lleva limpia trasero y el otro una antena, por lo demas...... Responder
MiguelBR Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 el fiestuqui lleva el extra de no llevar las letritas pegadas detras, al del merche no le llegó para pagar ese extra Responder
sergiovll Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 uno es español y el otro frances? Responder
Xavix Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 Uno es "CLS" y el otro debe ser sólo "CL" porque no lleva los parachoques color carrocería, por lo demás no puedo saber si es 55 y AMG supongo que sí, pero como le ha quitado las letras... Responder
JAVIREX Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 yo por mas q los miro , remiro, requetemiro no consigo encontrar diferencias . ............para mi son dos gotas de agua.clones.gemelos......... Responder
Danielon Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 ¿parking de montmelo el dia de la DTM? Si es asi, se me cayo la baba un rato...que llantas! que escapes! Eso si, el de la derecha no lo reconoci, debe ser un modelo nuevo, no? Responder
jutel Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Coinciden en que ambos llevan la matrícula rectangular, aunque ya sé dónde está la diferencia: en que una es amarilla y la otra blanca!! Jeje, si es que no se me escapa una! Por lo demás, pocas diferencias más veo... Responder
dimmu Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 ¿parking de montmelo el dia de la DTM? Si es asi, se me cayo la baba un rato...que llantas! que escapes! Eso si, el de la derecha no lo reconoci, debe ser un modelo nuevo, no? :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Sí que es del parking del Circuit el día de la DTM. Yo es que así, con los dos en gris, no acabo de ver las diferencias... Responder
Johann Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 <_< Si, es el parking de Montmeló durante la DTM... Venga chiquitines! animaos a postear fotos para buscar las diferencias entre dos coches, la única norma es que deben de estar los dos en la misma fotografía, fale? Salu2, J Responder
El del aleron Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Empiezo yo... a ver... mismo color, eso no... aparcados igual, eso tampoco... Ah! ya tengo la primera! El merche tiene 4 escapes y al forfi le sobra con uno... y vaya uno! lastima que el "merche" no lleve aleron (como el mio minimo ), seria una autentica belleza porcierto, me gusta mas el frod-fi, seguro que da mas sensacion de velocidad :clap1: :clap1: Responder
CORDOBES Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 yo creo q la unica diferenca es la variante del color plata q el de ford es un poco mas antiguo y lleva menos capas de laca otra diferencia no les veo Responder
Gatsu Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Yo los veo iguales.... Responder
dimmu Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Yo los veo iguales.... La diferencia es que uno lleva parktronic trasero y el otro delantero y trasero... como para darse cuenta!!! Responder
porras Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 la verdadera diferencia esta dentro, el ford juerga lleva ps2, pro-logic, tdt, pc, navi, doble suite, comedor, cocina, baño,despensa y el del merche no. Que put*da para el mercedes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.