tarifaman Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Hola a todos, Acabo de comprar un clima nuevo debido a que o tenía rayado y me pregunto como sacar el antiguo de su sitio, espero vuestra inestimable ayuda gracias Responder
Mark Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Pues nos tendras que dar muchos mas datos: Coche, modelo, año, clima de 1 o 2 din, etc.... Saludos. Responder
tarifaman Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Gracias por tu respuesta tengo un A4 B6 2003 avant cuatro con radio chorus de 1 solo din. espero que con esto me puedas contestar gracias otra vez Responder
Mark Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Gracias por tu respuesta tengo un A4 B6 2003 avant cuatro con radio chorus de 1 solo din. espero que con esto me puedas contestar gracias otra vez Pues lo tienes chupao. Sacas la bandeja de la parte de debajo del clima, o el radio cd. Metes la mano por detras del clima, y empujas hacia afuera. Voila !!! Es asi de sencillo de desmontar puesto que solo lleva unas pestañas que lo sujetan, pero para sacarlo tienes que tener acceso a su parte trasera. Vigila cuando lo saques no rayes la consola central con los laterales del clima... y una vez fuera, tendras que desconectar sus conexiones traseras. No te preocupes por estas, puesto que cada una tiene su propio agujero y no tendras perdida a la hora de montarlo. Para sacar el radio cd necesitaras bien las llaves de extraccion o unas limas de uñas metalicas como segunda opcion. Si decides sacar la bandeja de abajo, pues no te puedo ayudar puesto que el mio es 2 DIN pero diria que va a presion y tendras que tirar hacia afuera... pero ojo.. que esto no lo tengo 100% claro. Saludos. Saludos. Responder
tarifaman Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Muchas gracias por tu ayuda, lo he cambiado sin problemas y sin necesidad de quitar la radio, gracias otra vez Gracias por tu respuesta tengo un A4 B6 2003 avant cuatro con radio chorus de 1 solo din. espero que con esto me puedas contestar gracias otra vez Pues lo tienes chupao. Sacas la bandeja de la parte de debajo del clima, o el radio cd. Metes la mano por detras del clima, y empujas hacia afuera. Voila !!! Es asi de sencillo de desmontar puesto que solo lleva unas pestañas que lo sujetan, pero para sacarlo tienes que tener acceso a su parte trasera. Vigila cuando lo saques no rayes la consola central con los laterales del clima... y una vez fuera, tendras que desconectar sus conexiones traseras. No te preocupes por estas, puesto que cada una tiene su propio agujero y no tendras perdida a la hora de montarlo. Para sacar el radio cd necesitaras bien las llaves de extraccion o unas limas de uñas metalicas como segunda opcion. Si decides sacar la bandeja de abajo, pues no te puedo ayudar puesto que el mio es 2 DIN pero diria que va a presion y tendras que tirar hacia afuera... pero ojo.. que esto no lo tengo 100% claro. Saludos. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.