alframos Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Muy buenas. Tengo instalado el elsawin 3.13 y "parece" ir bien pero no puedo acceder al modelo de mi coche, ni nada, me tiene frito. Solo necesito o saber designacion de mi A6 Avant 2.5 TDI 163, para desmontar el TMC, o directamente el manual, jeje. S2 Responder
fokker Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 ¿de que año es tu coche? Responder
alframos Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 que guevos tengo,...... 2002 Responder
fokker Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 La denominacion de tu coche es 4B5OAC ¿El TMC te refieres al modulo del navi? Responder
alframos Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Efectivamente, el chisme del naviplus, creo que va bajo la guantera o el volante, pero no estoy seguro, y sobre todo por saber como desmontar el tema. Responder
fokker Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Pues segun el Elsawin, el Naviplus no equipa Tmc :clap1: :drool: te cuelgo el cuadro general, a ver si me sabes decir lo que buscas. Un saludo. Sistema_de_navegaci_n_1.doc Responder
fokker Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 perdona, segunda parte Sistema_de_navegacion_2.doc Responder
alframos Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Gracias fokker, por todo, pero ya he conseguido desmontar el TMC, lo lleva bajo el volante, atornillado al un lado de la consola central, pero he tenio que desmontar medio coche( bueno algo menos). Ahora me keda la duda del put* elsawin, como que no aparece?, aver si termino de descargar el segundo DVD, q seria por eso que no me funcionaba y me pondre a trastear. Gracias de nuueeeevo!! S2 Responder
fokker Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Ok, si necesitas algo mas me lo dices. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.