farandi Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 para mi uno de los capitulos mas divertidos de top gear!!! sin duda no pude parar de reirme!! llevaba tiempo queriendo colgarlo, xo no me atrevia, bueno hasta hoy Anfibios a ver si os gusta!! Responder
NandoTT Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Muy bueno. Donde ponen ese programa??? Responder
Juaner Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Muy bueno.Donde ponen ese programa??? ¿estás de coña? Si no es así mira en youtube poniendo top gear que hay un montón. Mira también fifth gear Responder
NandoTT Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Muy bueno. Donde ponen ese programa??? ¿estás de coña? Si no es así mira en youtube poniendo top gear que hay un montón. Mira también fifth gear ,no, no lo sé, miraré. gracias Responder
Juaner Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Muy bueno. Donde ponen ese programa??? ¿estás de coña? Si no es así mira en youtube poniendo top gear que hay un montón. Mira también fifth gear ,no, no lo sé, miraré. gracias No te pongas triste que pensaba que ya los conocías. Es uno de los iconos del foro, y de internet Responder
NandoTT Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 si no es triste ,es por lo "paleto" que soy , si había visto alguno por aquí , pero pregunte por si ponen ese programa en algun canal del Digital o algo así ,aparte de en la red. Gracias otra vez Responder
auroraboreal Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 En "mi pueblo" hay uno que se fabricó de serie. Unas 4000 unidades en el 62 coche anfibio en la hjulafton Si busco a lo mejor encuentro un video pequeñito... Por cierto, el Top gear lo echan en la BBC Top gear Hace unos días se abrió un hilo porque uno de los presentadores estaba en estado crítico tras sufrir un aparatoso accidente a unos 380 km/hora Responder
NandoTT Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 En "mi pueblo" hay uno que se fabricó de serie. Unas 4000 unidades en el 62 Por cierto, el Top gear lo echan en la BBC Gracias !!! eso es lo que quería saber Por cierto que fotos, que coches, que guay....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.