rau_rs Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Pues eso, q despues de leer tantos posts q si vibraciones, q si esto, q si lo otro, pues uno se compra un coche medio aconjonao, la verdad.... Lleva pedido un par de semanas, y supongo q pueden pasar un par de meses + hasta que me legue tranquilamente.... A lo que iba, me e comprado un 2.0tdi 170cv s-tronic con unos cuantos extras......... a que debo de estar atento? ...he leido algo sobre vibraciones... ¿que es lo que vibra? el coche o q? alguna cosa más a la qu estar atento? Graciassssss Responder
abuelo Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Ante todo tranquiilo. Una vez lo tengas, seguro que te sale bueno y no tendrás de que ni por que preocuparte. Saludos Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Tienes que estar atento a los radares para no ir dejandote puntos por las esquinas porque con el carrazo que te has pillado ir a 120 va a ser complicado. Saludos Responder
Monty Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 deberas de estar atento a las grandes y buenas impresiones que vas teniendo para luego contarnoslas aqui Responder
bertxo Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 tu olvidate de vibraciones y cosas de esas y disfruta del momento , no dejes que lo que lees por ahi te quite la ilusion yo vibraciones no he tenido por ningun lado saludos Responder
hcordi Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Pues eso, q despues de leer tantos posts q si vibraciones, q si esto, q si lo otro, pues uno se compra un coche medio aconjonao, la verdad.... Lleva pedido un par de semanas, y supongo q pueden pasar un par de meses + hasta que me legue tranquilamente.... A lo que iba, me e comprado un 2.0tdi 170cv s-tronic con unos cuantos extras......... a que debo de estar atento? ...he leido algo sobre vibraciones... ¿que es lo que vibra? el coche o q? alguna cosa más a la qu estar atento? Graciassssss Responder
hcordi Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 disculpa el atrevimiento como publique por ahi soy de argentina y yo compre un sportback hace 6 meses y no tengo noticias aún tenes idea de cuanto es la demora?? te agradeceria que me contestes gracias Responder
hcordi Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 disculpa el atrevimiento como publique por ahi soy de argentina y yo compre un sportback hace 6 meses y no tengo noticias aún tenes idea de cuanto es la demora?? te agradeceria que me contestes gracias Responder
toni_r Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Pues eso, q despues de leer tantos posts q si vibraciones, q si esto, q si lo otro, pues uno se compra un coche medio aconjonao, la verdad.... Lleva pedido un par de semanas, y supongo q pueden pasar un par de meses + hasta que me legue tranquilamente.... A lo que iba, me e comprado un 2.0tdi 170cv s-tronic con unos cuantos extras......... a que debo de estar atento? ...he leido algo sobre vibraciones... ¿que es lo que vibra? el coche o q? alguna cosa más a la qu estar atento? Graciassssss Estante atento a las sensaciones que vas a vivir. Y conduce con cuidado. S2 Responder
DRANKY Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 disculpa el atrevimiento como publique por ahi soy de argentina y yo compre un sportback hace 6 meses y no tengo noticias aún tenes idea de cuanto es la demora?? te agradeceria que me contestes gracias 6meses Ç¿¿??? que te lo llevan a Argentina o qué???? Es muchísimo tiempo, a este paso cambian el modelo antes de que te lo den. Lo mismo te has comprado un "Roll" que tardan dos años en darlo..... Ahora en serio, dónde y cómo lo has comprado, si no no te podemos ayudar Responder
rau_rs Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Hola! Gracias por 'tranquilizarme' chicos. El caso es que tengo bastantes ganas de ternerlo, el coche me encanta lo mire por donde lo mire. Va a ser un 3 puertas, 2.0 tdi 170cv, s-tronic, negro con cuero beige, xenon, navegador y alguna pijadilla +.... Y la verdad es que como bien dicen algunos foreros al leer segun que posts 'se le quitan las ganas a uno de comprarse un coche nuevo', llamese audi, bmw, mercedes, vw, o citroen; xq a todos les salen sus cosillas, y no hay 1 sola marca q no tenga sus 'x' coches defectuosos al cabo del año.... Con la marca estoy bastante contento. Ahora saldré de un TT 1.8T que lo he tenido durante 3 años y le he hecho unos 50000km, y la verdad es q no puedo tener mucha queja de él, me ha ido bastante bien. Y nada, que espero tenerlo ya prontillo. Aparte del equipamiento de serie, tengo en mente completar el coche con una suspesion roscada pa ganar bastantes puntillos en estabilidad y comportamiento, unas llantas a mi gusto, un archiconocido manos libres parrot, y un roadpilot [avisador/detector de radar], que no suelo iligero con el coche, pero si se tienen q poner a ganar dinero porque yo vaya a velocidad de crucero a 140-150 x autovia.... ...o que en autovia se pongan en los tramos de 100km/h nada + pasar la señal, y le 'cazen a 130-40km/h como le ha pasado hace unos dias a un amigo me tiene el tema un poco frito, jeje bueno, salu2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.