-JOSEMA- Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2006 trasteando por el foro,he visto este anuncio,me he metido y lo que contesta goodson notiene desperdicio si se trata del mismo coche. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=78271&st=0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rastem Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2006 trasteando por el foro,he visto este anuncio,me he metido y lo que contesta goodson notiene desperdicio si se trata del mismo coche. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=78271&st=0 pues tiene toda la pinta.... un aplauso para goodson Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2006 JOJOJO! consuelate,es un clasico de los primeros ,porque te lo vas a comer con unos nuggets majete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2006 Hacía tiempo que quería usar esto: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2006 Hacía tiempo que quería usar esto: Llevo un par de minutos partiéndeme de risa con el director de la orquesta... MUY BUENO!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2006 Hacía tiempo que quería usar esto: Llevo un par de minutos partiéndeme de risa con el director de la orquesta... MUY BUENO!! es buenísimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2006 esto no se puede poner en destacados?¿ q escandalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2006 Lo escandaloso es que exista un foro con estas finalidades :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2006 (editado) Goodson, hay que hacerte la ola... :blink: Editado 3 de Octubre del 2006 por fitille Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2006 Pide información en el foro para bajar los Kilómetros, y luego en el mismo foro, lo pone a la venta. Yo cada vez alucino mas, esto parece recochineo. Será posible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2006 Hacía tiempo que quería usar esto: Llevo un par de minutos partiéndeme de risa con el director de la orquesta... MUY BUENO!! es buenísimo :cry1: mejor que eso es GENIAL!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mvc321 Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2006 Mi A3 lo compre en un concesionario oficial de Audi con 3000km. Era un coche de directivo o eso es lo que dicen ellos. Le pregunte al vendedor si existia la posibilidad de bajar los km al coche, (no para bajarselos yo, sino para saber si me podian estar timando). Obviamente, si me estaban timando, no me lo dirian, pero me aseguraron que la un9ica forma de cambiar los km de un Audi era cambiando la centralita del coche. El coche estaba impecable, y no he tenido ningun problema con el y supongo que si hubieran podido bajarlo, lo hubieran hecho para venderlo como si fuera nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2006 JOSEMA eres un chivato.... <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIM Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2006 goodson, eres un crack <_< <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xr2 Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2006 lo mejor que a podido pasar es que hallan cerrado el hilo principal. Ya que de un granito de arena se ha creado un castillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas