maauuu Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2006 Te respondo aqui.... ya que el otro post lo han cerrado..................... <_< Esta muy bien que te informes de como hacer unas cosas: (piratear codificador plus, juegos PSX, etc.....) siempre y cuando el uso sea para ti, en tu casa.................. y no para timar a nadie o dar a entender que lo puedes hacer. Otra muy distinta es lo que preguntas de los km..... para intentar sacarle mas dinero a tu coche y el que te lo compre.. que se joda Me gustaria, que si vuelves a comprar un coche, te hiciesen lo mismo, para ver que opinas del que te lo hizo. "Nunca hagas lo que no te gustaria que te hiciesen a ti" Un saludo y suerte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2006 dejando de lado el juicio a este "señor" (mi opinion me la guardo, ya que podria ser apologia del terrorismo,aunque tengo que decir que las cunetas de mil_ocho_t me ponen como diria el presidente de cantabria), ¿conocera la GC la existencia del foro este?¿Es legal? Yo por si acaso les voy a pasar la direccion del foro en cuestion y que lo investigen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xr2 Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2006 A ver...mira a mi no me gusta engañar a NADIE, al reves soy una persona bastante honrrada. ...Pregunte lo de bajar los kilometros? Pos si que lo hice pero te puedo asegurar que sin intención de hacerlo, ya que aparte que es BASTANTE DIFICIL...por el tema de ese papelito llamado Tarjeta de Inspección Tecnica oblicatoria que se pasa cada X tiempo, ya que ahi es donde van puestos los kilometros y aparte de eso esta reguistrado en la ITV. Lo dicho quien lo quisiera comprobar que venga y lo compruebe y si es cierto que me aparten del FORO. un saludoooo lecheeeeee!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2006 Lo siento, no se si rx2 se merece la horca o no, pero lo que si que es verdad es que llevo 10 minutos hartandome de reir :o :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javia4 Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2006 A ver...mira a mi no me gusta engañar a NADIE, al reves soy una persona bastante honrrada. ...Pregunte lo de bajar los kilometros? Pos si que lo hice pero te puedo asegurar que sin intención de hacerlo, ya que aparte que es BASTANTE DIFICIL...por el tema de ese papelito llamado Tarjeta de Inspección Tecnica oblicatoria que se pasa cada X tiempo, ya que ahi es donde van puestos los kilometros y aparte de eso esta reguistrado en la ITV. Lo dicho quien lo quisiera comprobar que venga y lo compruebe y si es cierto que me aparten del FORO. un saludoooo lecheeeeee!!!! Oye no te quieras escusar, que te han pillado y punto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2006 A ver...mira a mi no me gusta engañar a NADIE, al reves soy una persona bastante honrrada. ...Pregunte lo de bajar los kilometros? Pos si que lo hice pero te puedo asegurar que sin intención de hacerlo, ya que aparte que es BASTANTE DIFICIL...por el tema de ese papelito llamado Tarjeta de Inspección Tecnica oblicatoria que se pasa cada X tiempo, ya que ahi es donde van puestos los kilometros y aparte de eso esta reguistrado en la ITV. Lo dicho quien lo quisiera comprobar que venga y lo compruebe y si es cierto que me aparten del FORO. un saludoooo lecheeeeee!!!! Oye no te quieras escusar, que te han pillado y punto. En las ITV's de Asturias no miran los km's por cierto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xr2 Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2006 ...voy a lloraaaaaaarr...pos va a ser que NOOO!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reileon Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2006 Yo de mayor quiero ser como tu goodson! Hay que hackear esa web o eliminarla! Se puede denunciar? P.D. Ahora a bajar los kilometros se le llama ajustar el odometro digital, manda huev.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2006 Un claro caso para aplicar la "justicia civil" (Ley de cunetas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2006 Hay cada uno por ahi suelto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2006 acojonante.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2006 Lamentable, vaya pillada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2006 Los coches de segunda mano ultimamente me dan mala espina.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2006 jod** pues para no querer hacerle nada bien informado que estas del tema...2x1 de nuggets en el McDonalds que estan de oferta tunaaaaaaaaaaanteeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moski Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2006 Los coches de segunda mano ultimamente me dan mala espina.... :cry1: <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas