djanggy Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 hola k tal resulta de que mi coche tiene 2 años y y 7 meses y estoy harto porque este ultimo año me estan llegand facturones a casa porq el coxe siempre tiene fallos, es una m****.... pues eso, resulta de que mi tenemos pensado vender mi audi a3 2.0 tdi y mi padre se pillara un q7 y a mi me dejaria un jaguar 4.2 300cv v8 32v!!! y algunos finde andaria con el q7....tdi... vosotros que harias?? venderiais el a3 para quedaros con el jaguar sype??? el jaguar tiene 45000km el a3 97000... el audi tiene 2 años y 7 meses el jaguar 4 años. Responder
Redesoft Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 SI!!! Nota: Si no te importa pagar la gasofa que gaste el jaguar pues sin dudarlo si Responder
dany20 Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 El Jaguar es buen coche,pero,personalmente,tengo 21 años, y prefiero mas el audi que el jaguar.Quizas cuando tenga 40 o 50 años compre un jaguar,pero ahora no, lo veo demasiado "señorial" Responder
El_Uve Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Desventajas del jaguar frente al audi: - Es un coche mas "de señor mayor" (es una opinión personal). - Cuesta mas de aparcar (lógico). - Gasta gasofa a base de bien (el gasolinero de la esquina fijo que te hace un mural). Ventajas: Todo lo demás. Tu mismo. Si te dan igual todas sus "desventajas"...desde luego, te llevas un señor coche...que, encima, vale mas pasta que el audi (mejor a la hora de venderlo). Responder
Madrileño Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Lo peor el consumo, pero el resto Responder
djanggy Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 entonces esta claro no??? aparte que el audi q7 tambien lo utilizare!!! que guay, el jaguar s-type es señorial , pero es deportivo a tope, sobretodo con el boton sport, y por su forma. Responder
A3T Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 eso te va a chupar hasta la sangre, aunque es un buen coche. salu2 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Pues si, sacate alguna tarjeta de puntos de una gasolinera que la vas a amortizar!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.