Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Teki, ¿Es que has tenido algún susto :( ? Perdona si no me he enterado, espero que no...
No, no... no me ha ocurrido nada... de momento. Tocaré madera (o sea, la cabeza) :)

Era sólo un pequeño comentario; hace bien poco, otro compañero forero sufrió un percance similar. :p

Un saludo.

Vaya, pues me alegro de que no haya pasado nada más y que todo quede en percances de chapa. Y como bien dices, que se acabe la racha en el foro. No te preocupes por la madera, yo tocaré la vavona de mi salpicadero en nombre de todos!!! ^_^

Saludos,

• Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Tranquilo, la chapa se arregla, lo que importa es que tu y el otro conductor esteis bien, el seguro tranquilo, te subira un 10% mas o menos, al menos es lo que me sube a mji este año por el golpe que le di al coche el otro dia contra la fuente de la alameda de Marin y derribarla, lo peor es arreglar el coche que en mi caso me cargue el radiador y un soporte del motor, eso si, la fuente quedo partida en tres partes, menuda leche le di, pero eso se arregla y lo tuyo tambien, vosotros estais bien y eso es lo que importa, el otro conductor probablemente tendra un esguince cervical como lo tuve yo hace unos años cuando me dieron por detras (un coche, no penseis mal) y me pase unos meses de baja, pafgo el seguro y listo. un salu2 y animo amigo que nunca llovio que no escampara.

Publicado

Gracias otra vez.

Ahora me asaltan dudas.

Ya que tengo que comprar un frontal.

¿Que meto?

El de serie, el sline o el s4?

Todo eso sin cambiar por ahora nada mas del coche que no me da el presupuesto.

Publicado

A mi personalmente me gustan los dos pero quizas el sline le quedase algo mejor por su mayor discreccion, quizas el S4 es algo agrasivo de mas y se sale de la linea del coche notandose demasiado, mientras que el slines es mas discreto y se amolda mejor al resto de la linea, pero bueno si tu prefieres el S4.... adelante. suerte y ya pondras unas foticos.

Publicado

Me alegro de que los dos esteis bien, mientras sólo sean daños materiales eso es lo imortante. Animo y a tirar p'lante, verás como pronto cambian las cosas para mejor, y mira el lado positivo, menuda defensa nueva que le vas a calzar a ese peaso de buga.

Lo dicho amigo ánimo y a seguir luchando como un león.

Saludos.

Publicado
Tranquilo, la chapa se arregla, lo que importa es que tu y el otro conductor esteis bien, el seguro tranquilo, te subira un 10% mas o menos, al menos es lo que me sube a mji este año por el golpe que le di al coche el otro dia contra la fuente de la alameda de Marin y derribarla, lo peor es arreglar el coche que en mi caso me cargue el radiador y un soporte del motor, eso si, la fuente quedo partida en tres partes, menuda leche le di, pero eso se arregla y lo tuyo tambien, vosotros estais bien y eso es lo que importa, el otro conductor probablemente tendra un esguince cervical como lo tuve yo hace unos años cuando me dieron por detras (un coche, no penseis mal) y me pase unos meses de baja, pafgo el seguro y listo. un salu2 y animo amigo que nunca llovio que no escampara.

mira quien habia sido...

Publicado

Bueno, ya llegue de pedir precios de las piezas que me hacen falta nuevas:

Defensa con spolier inferior s-line con rejillas, y 1 antiniebla y -> 512.62€ + iva

Faro derecho con xenon -> 493,35€ +iva

Esto en la audi.

Y esto en recambios

Faro derecho xenon valeo (los que tiene ahora son valeo tambien, le estuve mirando por dentro y son valeo) con regulador de altura automatico y eso. 293,40€

Me comentaron de un faro DEPO que tendria que cambiar los dos para pasar itv, xenon y eso, por 80€ unidad, me saldria en 160€

Defensa 70€ en la tienda esa de mi amigo de portugal, no se si es como la de serie o es de otra forma, quede de ir a verla.

25€ la rejilla central y 10€ las laterales.

25€ el antiniebla.

Que recomendais hacer? :( tirando de desguace es totalmente imposible encontrar nada, ya mire en varios y nada de audis a4 b6 no tienen nada.

Publicado
Bueno, ya llegue de pedir precios de las piezas que me hacen falta nuevas:

Defensa con spolier inferior s-line con rejillas, y 1 antiniebla y -> 512.62€ + iva

Faro derecho con xenon -> 493,35€ +iva

Esto en la audi.

Y esto en recambios

Faro derecho xenon valeo (los que tiene ahora son valeo tambien, le estuve mirando por dentro y son valeo) con regulador de altura automatico y eso. 293,40€

Me comentaron de un faro DEPO que tendria que cambiar los dos para pasar itv, xenon y eso, por 80€ unidad, me saldria en 160€

Defensa 70€ en la tienda esa de mi amigo de portugal, no se si es como la de serie o es de otra forma, quede de ir a verla.

25€ la rejilla central y 10€ las laterales.

25€ el antiniebla.

Que recomendais hacer? ;) tirando de desguace es totalmente imposible encontrar nada, ya mire en varios y nada de audis a4 b6 no tienen nada.

y a todo esto hay que sumar, la mano de obra, y la chapa y pintura que no creo que baje de 400 o 500€

:(:):cfsd1::cfsd1::flwrs: :dl:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.