drackni Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 He estado mirando este coche, y solo lo puedo ver en el configurador aleman!! ya que no se de ningun otro que este disponible!! Y la mayorduda que tengo es saber si existen fotos reales con los distintos colores, por ejemplo los mas raros a priori son el amarillo, el naranja y el que me gustaria a mi, que es un azul que hay, que en la web parece casi un azul cielo!! Es asi ese color o en el configurador esta distorsionado?? o mejor aún ese nombre de color "Sprintblau" lo lleva algun S o Rs, de Audi actual??? seria para hacerme una idea. haber si alguien sabe alguna cosa o teneis alguna foto, en distintos colores reales a parte del blanco que ya tengo visto!! Ah! y otra cosa, sabeis si ya tienen precios y opciones los conces?? pq hay gente que dice que si, pero el mio en Bcn, me dicen que hasta dentro de 1 mes!! gracias de antemano, como siempre. Responder
SERGIMK Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 He estado mirando este coche, y solo lo puedo ver en el configurador aleman!! ya que no se de ningun otro que este disponible!!Y la mayorduda que tengo es saber si existen fotos reales con los distintos colores, por ejemplo los mas raros a priori son el amarillo, el naranja y el que me gustaria a mi, que es un azul que hay, que en la web parece casi un azul cielo!! Es asi ese color o en el configurador esta distorsionado?? o mejor aún ese nombre de color "Sprintblau" lo lleva algun S o Rs, de Audi actual??? seria para hacerme una idea. haber si alguien sabe alguna cosa o teneis alguna foto, en distintos colores reales a parte del blanco que ya tengo visto!! Ah! y otra cosa, sabeis si ya tienen precios y opciones los conces?? pq hay gente que dice que si, pero el mio en Bcn, me dicen que hasta dentro de 1 mes!! gracias de antemano, como siempre. Es facil si buscas en el salon de paris que encuentres en google el naranja (busca fotos con la denominacion alemana del color). El sprint lo lleva el s4 y rs4 (todas las fotos promocionales del rs4 eran de este color. En directo es más oscurillo y se parece bastante al azul nogaro efecto perla del anterior s3). Por cierto aprovechando tu post, comentarte que tengo un Works como tu pero cabrio con 210 cv. Me gustaría tu que has tenido buenos pepinos cual es tu opinión. Yo la verdad es que estoy encantado pero nunca había tenido coches potentes y no sé si es que soy un flipado o realmente es tan bestia como a mi me parece. Saludos Responder
charber Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 (editado) He estado mirando este coche, y solo lo puedo ver en el configurador aleman!! ya que no se de ningun otro que este disponible!!Y la mayorduda que tengo es saber si existen fotos reales con los distintos colores, por ejemplo los mas raros a priori son el amarillo, el naranja y el que me gustaria a mi, que es un azul que hay, que en la web parece casi un azul cielo!! Es asi ese color o en el configurador esta distorsionado?? o mejor aún ese nombre de color "Sprintblau" lo lleva algun S o Rs, de Audi actual??? seria para hacerme una idea. haber si alguien sabe alguna cosa o teneis alguna foto, en distintos colores reales a parte del blanco que ya tengo visto!! Ah! y otra cosa, sabeis si ya tienen precios y opciones los conces?? pq hay gente que dice que si, pero el mio en Bcn, me dicen que hasta dentro de 1 mes!! gracias de antemano, como siempre. aqui lo tienes compañero... :blink: salu2 Editado 3 de Octubre del 2006 por charber Responder
drackni Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Muchas gracias Charber, por el naranja!! pero nadie mas tiene algun otro color?? a mi el que mas me interesa es el Azul Sprint!! Lo ideal seria poder ver una foto de el, o saber si ese color es el mismo que en los S4-RS4?? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.