Jarkonen Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Hola a todos, ¿¿alguien conoce algun buen asador por sepulveda..?? Para pegarnos un homenaje la familia... asador Cristobal.. casa paulino, fogon del azogue... el panadero... Son algunos de los que tengo en un folleto pero no tengo referencias de ninguno de ellos... ;-) Responder
abuelo Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 se come bien pero es un lugar demasiado "turistico"..... me explico? Responder
JORDIG1 Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Acercate a Pedraza .. esta a muy pocos kms. El pueblo en si vale la pena. Busca el asador "El Jardin". Vale la pena. Deberias reservar antes para no encontrarte con sorpresas. El cordero es una delicia. Si necesitas algo no dudes en preguntar. Jordi Responder
Jarkonen Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Bueno, esto puede tomar forma... ruta turistia por sepulveda por la mañana y antes del medio dia con reserva previa desplazamiento a Pedraza para comer y ver el pueblo por la tarde... ¿¿Algun otro sitio para comer..?? Responder
Hamster Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Riaza tambien esta muy bien para comer. Pero si buscas un poquito más, por esa zona, hay un pueblecito medieval, muy pequeño, que se llama MADERUELO, donde creo recordar que solo hay 1 sitio para comer, eso sí, es el mejor cordero que he comido en mi vida!!!!. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.