Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, ¿¿alguien conoce algun buen asador por sepulveda..?? Para pegarnos un homenaje la familia... :p

asador Cristobal.. casa paulino, fogon del azogue... el panadero... Son algunos de los que tengo en un folleto pero no tengo referencias de ninguno de ellos... ;-)

Publicado

Acercate a Pedraza .. esta a muy pocos kms. El pueblo en si vale la pena.

Busca el asador "El Jardin". Vale la pena. Deberias reservar antes para no encontrarte con sorpresas. El cordero es una delicia.

Si necesitas algo no dudes en preguntar.

Jordi

Publicado

Bueno, esto puede tomar forma... ruta turistia por sepulveda por la mañana y antes del medio dia con reserva previa desplazamiento a Pedraza para comer y ver el pueblo por la tarde... :):lol2:

¿¿Algun otro sitio para comer..??

Publicado

Riaza tambien esta muy bien para comer.

Pero si buscas un poquito más, por esa zona, hay un pueblecito medieval, muy pequeño, que se llama MADERUELO, donde creo recordar que solo hay 1 sitio para comer, eso sí, es el mejor cordero que he comido en mi vida!!!!.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.