manu32 Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 hola, en primer lugar presentarme. Me llamo manuel y soy nuevo en el foro, tengo un tt 225 coupe. tengo un problema con el indicador de combustible, despues de reccorrer casi 300 kilometros empieza a moverse del tope, es normal? a alguien le ha pasado?. gracias a todos Responder
TurboK04 Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 hola, en primer lugar presentarme. Me llamo manuel y soy nuevo en el foro, tengo un tt 225 coupe. tengo un problema con el indicador de combustible, despues de reccorrer casi 300 kilometros empieza a moverse del tope, es normal? a alguien le ha pasado?. gracias a todos Manuel bienvenido al foro, te aconsejo que busques por el foro TT la cantidad de posts en los cuales se hablado del tema 1000 veces,aforador, estabilizadoras,quattros,etc.... entretente y usa el buscador, solucionaras todas tus dudas sobre el TT..Un saludo! Responder
NandoTT Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 manu32 Bienvenido !!! mucho me temo que el cuadro de tu TT empieza a hacer de las suyas . Responder
manu32 Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 gracias a todos, he visto de todo en el foro desde aforador hasta cuadro, el coche es de importacion y esta en garantia asi que no me como la cabeza lo llevo al taller y que se busquen la vida. saludos Responder
NachoTT Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 gracias a todos, he visto de todo en el foro desde aforador hasta cuadro, el coche es de importacion y esta en garantia asi que no me como la cabeza lo llevo al taller y que se busquen la vida.saludos Si lo tienes en garantia, reza para q sea el cuadro (es lo mas seguro) y q asi te lo cambien. Responder
manu32 Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 gracias a todos mañana voy al taller , ya os contare Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.