pizarro Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Pues ya han terminado mi coche... solo falta que me lo traigan lo antes posible...pero con cuidadito que lo quiero sin bollos!!! , jejeje Responder
Kintxo Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Bueno, ya has esperado bastante, ya sabes, cuando llegue unas fotitos. Responder
El Fresco Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 :cry1: Animo ya te queda menos para disfrutarlo, por si te sirve de referencia: Después le añades 15 días más y tendrás la fecha casi exacta de la entrega del coche, suerte Responder
Tekila Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Ya está, dentro de nada a disfrutarlo. <_< Un saludo. Responder
pizarro Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Hoy me ha dicho el comercial que el coche esta en Zaragoza... <_< no se exactamente que ruta sigue ni el tiempo que se hecha allí, pero que no tardaria mas de una semana aprox. :drool:tengo la camara preparada...jeje. Responder
Monty Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 animo que en unos dias lo tienes en tus manos disfrutandolo Responder
gambaone Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 El mío supongo está cerca pero no me han avisado del conce Lo que no me explico es esta diferencia en los plazos marcados por: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.