anita Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Pues eso,que alguien me haga el favor y me explique ,xq sale,algunos nombres: x ejemplo: en rojo o con digamos puntos suspensivos debajo del nombre,todas estas cosillas,que llevo ya un tiempo con la mosca detrás de la oreja.. gracias por todo Responder
Specialized Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Pues eso,que alguien me haga el favor y me explique ,xq sale,algunos nombres: x ejemplo: en rojo o con digamos puntos suspensivos debajo del nombre,todas estas cosillas,que llevo ya un tiempo con la mosca detrás de la oreja.. gracias por todo Yo estoy igual!! Y porque salen en cursiva algunos??? Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 (editado) Os hago un resumen rapido; los azules son miembros del club, los rojos moderadores ó administradores y los que están en cursiva y con puntos suspensivos que estan escribiendo es ese preciso momento. Un saludo. Editado 2 de Octubre del 2006 por -cicloOTTO- Responder
Tekila Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 (editado) Los “rojos”, son moderadores y administradores... o sea, los chungos. Cuando observas esos “puntos suspensivos” debajo del nick (en cursiva), significa que en ese momento está posteando (escribiendo). Los “azules”, miembros del foro ASI y Socios del Club Audi Sport Ibérica. Los “negros”, miembros del foro. Un saludo. Pd: ¡Ah!, Si ves algún “verde”, son E.C. Empresa Colaboradora del Club. Edito: Lo de siempre... TARDE!!! -cicloOTTO- lo ha resumido mejor. Editado 2 de Octubre del 2006 por Tekila Responder
anita Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 gracias chicos!! ahora si me queda claro p.d; tekila ¿Va en serio lo de los verde? Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 (editado) Los “rojos”, son moderadores y administradores... o sea, los chungos. Cuando observas esos “puntos suspensivos” debajo del nick (en cursiva), significa que en ese momento está posteando (escribiendo). Los “azules”, miembros del foro ASI y Socios del Club Audi Sport Ibérica. Los “negros”, miembros del foro. Un saludo. Pd: ¡Ah!, Si ves algún “verde”, son E.C. Empresa Colaboradora del Club. Edito: Lo de siempre... TARDE!!! -cicloOTTO- lo ha resumido mejor. Si pero lo tuyo ha quedado más gráfico.... Un saludo. Pd. Por cierto yo nunca he visto uno verde.... Editado 2 de Octubre del 2006 por -cicloOTTO- Responder
NandoTT Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Pos mira Yo ya me enterao tambien!!! Gracias a todos Responder
franru_returns Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Hay algun color para los baneados?? Responder
Caním000 Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Hay algun color para los baneados?? La tinta invisible Responder
Tekila Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 (editado) Pd. Por cierto yo nunca he visto uno verde.... De vez en cuando "asoman"... la cabeza. Dimsport 2MSpeedProject ViajesZafiro CiudadJardin Central Foto ... entre otros. Foro de Empresas Colaboradoras Editado para añadir Central Foto. Me crujen, sino. Editado 2 de Octubre del 2006 por Tekila Responder
Galliani Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Hay algun color para los baneados?? :cry1: están en proceso de aprobado por la junta de ASI.. Responder
Monty Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 aqui teneis un ejemplo de todos, el que esta en verde es el de empresa colaboradora del Club Responder
a4avant Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 En esa foto está Google.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.