neo21 Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Pues eso, he estado hablando con un colega que tiene un taller y voy a intentar montar yo el rns-e en un a3II no llevo la radio de serie, llevo un alpine, pero habia leido que cuando ponga el navegador tengo que conectarlo al vagcom peri mi coche por suerte o por desgracia no lleva fis, lleva solo la pantallita en el cuadro de mandos con los iconos y dibujitos, pero vamos nada de consumos ni nada, entoces no me haria falta no? ya hemos pedido el mueble doble din, lo que no entiendo porque solo hay que comprar el boton "esp" y el porta tarjetas segun los manuales, no valen los que tengo de antes? o tengo que comprar tambien el de warning y eso? el problema es que llevo 3 etapas y espero que sea todo conectores "compatibles" y sea enchufar y listo,asi como el modulo bt y el de video, que a ver donde escondo tanto, pero es que me cobran unos 550e los "apañeros" de palencia, y si me lo ahorro pues ya veis Responder
toni_r Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Pues eso, he estado hablando con un colega que tiene un taller y voy a intentar montar yo el rns-e en un a3II no llevo la radio de serie, llevo un alpine, pero habia leido que cuando ponga el navegador tengo que conectarlo al vagcom peri mi coche por suerte o por desgracia no lleva fis, lleva solo la pantallita en el cuadro de mandos con los iconos y dibujitos, pero vamos nada de consumos ni nada, entoces no me haria falta no? ya hemos pedido el mueble doble din, lo que no entiendo porque solo hay que comprar el boton "esp" y el porta tarjetas segun los manuales, no valen los que tengo de antes? o tengo que comprar tambien el de warning y eso? el problema es que llevo 3 etapas y espero que sea todo conectores "compatibles" y sea enchufar y listo,asi como el modulo bt y el de video, que a ver donde escondo tanto, pero es que me cobran unos 550e los "apañeros" de palencia, y si me lo ahorro pues ya veis Necesitas enchufar el VAG para codificar el navi (tamaño de ruedas) y el cuadro. S2 Responder
chuchione Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Pues eso, he estado hablando con un colega que tiene un taller y voy a intentar montar yo el rns-e en un a3II no llevo la radio de serie, llevo un alpine, pero habia leido que cuando ponga el navegador tengo que conectarlo al vagcom peri mi coche por suerte o por desgracia no lleva fis, lleva solo la pantallita en el cuadro de mandos con los iconos y dibujitos, pero vamos nada de consumos ni nada, entoces no me haria falta no? ya hemos pedido el mueble doble din, lo que no entiendo porque solo hay que comprar el boton "esp" y el porta tarjetas segun los manuales, no valen los que tengo de antes? o tengo que comprar tambien el de warning y eso? el problema es que llevo 3 etapas y espero que sea todo conectores "compatibles" y sea enchufar y listo,asi como el modulo bt y el de video, que a ver donde escondo tanto, pero es que me cobran unos 550e los "apañeros" de palencia, y si me lo ahorro pues ya veis Necesitas enchufar el VAG para codificar el navi (tamaño de ruedas) y el cuadro. S2 Yde los botones, ¿sabeis si valen los mismos o hay que comprar el tarjetero nuevo y el esp? Responder
toni_r Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Pues eso, he estado hablando con un colega que tiene un taller y voy a intentar montar yo el rns-e en un a3II no llevo la radio de serie, llevo un alpine, pero habia leido que cuando ponga el navegador tengo que conectarlo al vagcom peri mi coche por suerte o por desgracia no lleva fis, lleva solo la pantallita en el cuadro de mandos con los iconos y dibujitos, pero vamos nada de consumos ni nada, entoces no me haria falta no? ya hemos pedido el mueble doble din, lo que no entiendo porque solo hay que comprar el boton "esp" y el porta tarjetas segun los manuales, no valen los que tengo de antes? o tengo que comprar tambien el de warning y eso? el problema es que llevo 3 etapas y espero que sea todo conectores "compatibles" y sea enchufar y listo,asi como el modulo bt y el de video, que a ver donde escondo tanto, pero es que me cobran unos 550e los "apañeros" de palencia, y si me lo ahorro pues ya veis Necesitas enchufar el VAG para codificar el navi (tamaño de ruedas) y el cuadro. S2 Yde los botones, ¿sabeis si valen los mismos o hay que comprar el tarjetero nuevo y el esp? Tienes que comprarlos nuevos. S2 Responder
demon Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 no hace falta... yo no he cambiado nada y funciona perfectamente Responder
neo21 Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 (editado) Pues si no hace falta a lo mejor me arriesgo yo a montarlo todo, creeis que tendre algun problema con las etapas? por cierto no llevo la radio de serie, tengo que apañarmelas para conectar lo del CAN BUS? que utilidad tiene para la radio esta conexion? no he montado yo mi equipo de audio y espero que todo sea desenchufar uno y poner otro lo que mas dificil veo es pasar del mueble din al doble din, ya os contare, aun me faltan todas las cosas XD Editado 3 de Octubre del 2006 por neo21 Responder
demon Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Pues si no hace falta a lo mejor me arriesgo yo a montarlo todo, creeis que tendre algun problema con las etapas? por cierto no llevo la radio de serie, tengo que apañarmelas para conectar lo del CAN BUS? que utilidad tiene para la radio esta conexion? no he montado yo mi equipo de audio y espero que todo sea desenchufar uno y poner otro lo que mas dificil veo es pasar del mueble din al doble din, ya os contare, aun me faltan todas las cosas XD yo creo que si tendras problemas con las etapas si supiera yo tb le pondria una etapa que tengo al rns-e Responder
neo21 Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 gracias demon estas en todos los lados, XD y referente a lo del can bus? no llevo fis, no es posible ver ningun dato en el rns-e no? como consumos, niveles de presion o eso no? lo hecho de menos buena me voy a seguir currando, un abrazo compi Responder
toni_r Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 no hace falta... yo no he cambiado nada y funciona perfectamente Demon, El tiene un A3II, y si pone el navi tiene que poner los botones nuevos, ya que cambian de ubicación. Eso no pasa en el A4, por eso ni tu ni yo tuvimos que cambiar nada. S2 Responder
demon Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 no hace falta... yo no he cambiado nada y funciona perfectamente Demon, El tiene un A3II, y si pone el navi tiene que poner los botones nuevos, ya que cambian de ubicación. Eso no pasa en el A4, por eso ni tu ni yo tuvimos que cambiar nada. S2 ahh! ok , pues ya has leido neo21 lo que dice nuestro colega toni_r gracias un saludo Responder
litos1979 Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 El rns-e no lleva salida RCA, de todas formas yo llevo una audiosystem que me conectaron con un convertidor de señal y no se oye mal, ahora 3 etapas ya no se.. Pasate por la web de audimb, y veras que tienen todas las referencias de las piezas que necesitas. Responder
Audi4ever Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 no hace falta codificar nada Responder
toni_r Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 no hace falta codificar nada Las ruedas, si Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.