Mendy Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Hola! Hace tiempo que llevaba pensando en ponerle sensores de aparcamiento en la parte trasera del coche, ya que debido a la "prominente culera" de mi A4 B6, creo que me van a venir muy bien, aunque a día de hoy aún no haya tenido problemas con ella... El caso es que dentro de poco, dejaré el coche a pintar los bajos del mismo color que el resto de la carrocería, y puestos a pensar, que qué mejor momento para dejar instalados estos sensores que en esta ocasión? Hasta ahí todo bien, pero.. Qué sensores compro? Hay un sinfín de marcas y modelos. Yo no quería gastar mucho, pero claro, ante todo, estos sensores han de poder pintarse sin que me den problemas por ello... con lo cual, me da que no voy a poder coger unos de gama muy baja que he visto que venden por ebay y/u otras páginas... Qué me recomendáis?? Alguien conoce alguna marca en concreto que se asemeje a lo que yo estoy buscando??? Un saludo y gracias :cry1: Responder
CORDOBES Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 mendy hola amigo hay un post muy interesante de kyfran q monta unos y la funcionan estupendamente y los pinta,pero ahora no se en q seccion estaba hablan de un monton de marcas busca el post amigo y sales de dudas seguro yo estuve a punto pero al llevar bola no los puse chao compi Responder
Mendy Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Gracias Cordobé! Sí, ya lo he visto, pero relamente no me quería comprar un kit original, pues se me sale de presupuesto... Y los Valeo que comenta Tineo, a mi me dicen en la tienda de recambios que no se pueden pintar... Así que no sé que hacer... A ver si hablo con Tineo y él me da sus impresiones.. <_< Responder
Tineo Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Gracias Cordobé! Sí, ya lo he visto, pero relamente no me quería comprar un kit original, pues se me sale de presupuesto... Y los Valeo que comenta Tineo, a mi me dicen en la tienda de recambios que no se pueden pintar... Así que no sé que hacer... A ver si hablo con Tineo y él me da sus impresiones.. <_< ¿cómo que no se pueden pintar? yo les he dado varias (3-4) capas con spray y despues el barniz transparentey para colmo estan ligeramente escondidos en la defensa. Me dan pitido continuo a 20 cm del obstaculo (algo que me interesaba reducir) y lo único que he notado es que si el coche esta muy sucio (pero mucho, muxo) la distancia se acorta algo más. sl2. p.d. cuando quieras quedamos para echarles un vistazo. Responder
migue Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 El de funcionamiento electromagnético va bien y no necesitas taladrar el paragolpes, sólo que si lo haces tú necesitas manual de desmontaje del mismo. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.