piporrillo s3 Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 hola foreros, la cosa es que hace cosa de 3 semanas he recibido mi maravilla, un s3 1.8T 20v de 210cv, que estoy encantado con el, es rojo pasion jejeje y la cosa es que tiene 210cv que me saben a poco jejeje y que querria optimizar el motor, pero sin comprometer la mecanica del mismo, por lo que no quiero cambiar el turbo para que los cilindros etc no sufran. he leido que se puede cambiar el kit de admision, la valvula de escape(ya tengo un forge 006), algo que se llama N75(nose si es lo que controla el caudal de la gasolina pero no me agais caso)... pues eso em gustaria que me dierais buestra opinion, que me contarais vuestras esperiencias, y en caso de que alguen alla mejorado su s3, pues que si no es mucha molestia me comentara sus mejoras, problemas, precios, y claro un sitio de confianza donde poder hacerlo. el dinero no tendria que ser problema jejejeje pues eso nada mas daros las gracias de ante mano. agur Responder
tété Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 puedes pirar el post de jgg stage II... Responder
A3T Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 wenas, yo no le pondria admision, muchos coches no dan mejor resultado que con la de serie, la N75 es una electrovalvula, no se que codigo sera la tuya, pero puedes cambiarla por una que sea mejor , la valvula de descarga pues lo mejor una forge 007 que es dv, a mi me gusta que suene el psss pero las atmosfericas no suelen dar mejores resultados a excepcion del sonidito. salu2 PD: lo mejor es una repro para empezar +- 256cv Responder
supercanedas Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 la admision BMC CDA funciona y bastante bien La dv es correcta la Forge007P la N75 yo dejaria la de serie En cuanto a repros,tienes varias de TLR,Upsolute,Demac,DIMSPORT,MTM,Oettinger,ABT,GIAC,REVO.... tu mismo,yo te recomiendo producto nacional Responder
A3T Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 la admision BMC CDA funciona y bastante bienLa dv es correcta la Forge007P la N75 yo dejaria la de serie En cuanto a repros,tienes varias de TLR,Upsolute,Demac,DIMSPORT,MTM,Oettinger,ABT,GIAC,REVO.... tu mismo,yo te recomiendo producto nacional bueno pues ahí tienes, hazle mas caso a el que tiene un S3 y habrá mirado mas salu2 PD: lo de la BMC... tiene opiniones muy dispares Responder
supercanedas Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 PD: lo de la BMC... tiene opiniones muy dispares yo tengo prueba en banco antes y despues de ponerla,y gane ,mejor dicho,no perdi,10cv en las ultimas 750rpm que se perdian sin el filtro saludos! Responder
piporrillo s3 Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 que diferencia hay entre forge 006 y gorfe 007 esque yo tengo la 006; enonces lo primero la repro cual me recomendais Responder
piporrillo s3 Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 cual es la "admision BMC CDA" la que empèzo hacer el americano ese en casa por encargo? que mejoras tiene? respuesta? cavallos? coste? donde se peude conseguir? perdon por el porron de preguntas Responder
piporrillo s3 Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 cual es la "admision BMC CDA" la que empèzo hacer el americano ese en casa por encargo? que mejoras tiene? respuesta? cavallos? coste? donde se peude conseguir? perdon por el porron de preguntas Responder
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