piporrillo s3 Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 la cosa es que ya tengo mi vala roja jejeje y las gomas tendre que cambiar dentro de poco, y me viene la duda, tengo un 17" de serie y una 225 alante y atras, y querria cambiar las yantas(por si alguien esta interesado). me gustaria poner unas rs4 y montarle unos neumaticos de la empresa firestone(el padre de un amigo curra hay y me arian un 49% de descuento). pues eso haber que medida me recomendais si 17" o 18", que modelo de rueda, y que anchura(cuanto? si igual alante o atras?)... para un s3 del 2000 muchas gracias de ante mano Responder
Txabi Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 la cosa es que ya tengo mi vala roja jejeje y las gomas tendre que cambiar dentro de poco, y me viene la duda, tengo un 17" de serie y una 225 alante y atras, y querria cambiar las yantas(por si alguien esta interesado). me gustaria poner unas rs4 y montarle unos neumaticos de la empresa firestone(el padre de un amigo curra hay y me arian un 49% de descuento). pues eso haber que medida me recomendais si 17" o 18", que modelo de rueda, y que anchura(cuanto? si igual alante o atras?)... para un s3 del 2000 muchas gracias de ante mano Ponme unas fotillos de las llantas y te contesto si estoy o no interesado. Un saludo. :cry1: Responder
tété Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 225/40/R18...pero la anchura puede depender de la llanta... Responder
piporrillo s3 Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 estas son las llantas las gomas nose si son unas pilot sport que tiene bastante dibujo peor la delantera derecha tiene un pequeño bollo Responder
piporrillo s3 Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 jojojo espera que lio ahora las ponga bien Responder
piporrillo s3 Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 la delantera izquierda Responder
piporrillo s3 Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 delantera derecha Responder
piporrillo s3 Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 trasera izquierda era esa jejejeje no tengo visor de imagenes y me estoy montando una para hacer esto Responder
piporrillo s3 Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 supuestamente trasera izquierda Responder
piporrillo s3 Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 trasera derecha Responder
Txabi Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 son muy parecidas a las que tengo yo pero estas son de mas diametro Las gomas tirar y comprar, no? Responder
oliver23 Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Ponme unas fotillos de las llantas y te contesto si estoy o no interesado. Un saludo. yo tb las vendo las mias por si te interesa, pasate por aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=79313 s3! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.