Pisha TDIs Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Gracias, se agradecen reportajes ASI ya que por un momento te transportan en algun lugar donde quisieras estar. un saludo Responder
yoli_marc Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 :clap1: :drool: Madre mia Angel muchas gracias por el gran reportage y todas las fotos puestas, realmente es para flipar!!!! Un Saludo y a ver si podemos ir algun dia!!! MARC RS4. Responder
pulido Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 espectacular reportaje, gracias tio. saludos. Responder
RRH Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 :clap1: :drool: :drool: :cry1: :clap1: :cry1: Responder
Nitro Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Es mentira, no puede exisitir un sitio ASÍ Gracias! Responder
afalusco1 Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Fantastico,fenomenal,genial,IM-presionante. <_< Me quito el sombrero, gracias por presentarnos este documental de tal calibre, espero en la siguiente poder ASIstir y disfrutar de algo tan preciado para mi. Angel, eres un fenomeno. Gracias macho!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Gracias por el reportaje Ángel, espero algún dia poder visitar ese lugar.... <_< <_< Un saludo. Responder
DavidexLeon4 Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Felicidades Ángel y family, un viaje estupendo..... La envidia me corroooee Responder
Angel Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 una “pequeña” actualización con motivo de este viaje, estaría perfecto. Unas destacadas 100... ¿son viables?, ¿es mucho pedir?... Uf , creo que las que hay son suficientemente representativas ; además , bajar y comprimir de 2800 a 800 con mi programa " a lo bruto " hace que pierdan mucha calidad . Pero creo que puedo hacer algo mejor Teki , es hacerte un DVD con ltodas las fotos de los tres viajes a tamaño original y enviartelo o mejor aún , dartelo en mano cuando nos veamos Responder
mmaagg Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 que envidia me das!! espero poder ir algun dia a esa fabrica <_< Responder
auroraboreal Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 :o Estupendas fotos . Creo que deberías vender el reportaje a AUDI. No se puede contar ni ilustrar mejor :drool: el viaje a Ingolstadt. Otra cita obligada en este viaje es ya para mi Annency , pequeña localidad francesa pero practicamente fronteriza con Suiza ... van más fotos para todos , pero en especial para Aurora , que quedo encantada con las del viaje anterior Um , creo que tendre que ponerme en contacto con su oficina de turismo , a ver si consigo que invite a los socios del club un fin de semana para compensar la publicidad que hago de su hermosa localidad ... Y si, me había enamorado de Annency. Pero después de tus últimas fotos ya no puedo aguantar mas: voy a tener que plantearme en serio un viaje como el tuyo B) . Por cierto, la foto de la tienda de té si que parece realmente hecha para mi: suelo tomar té casi a todas horas. La de la barca es la imagen gráfica del otoño mas bonita que he visto en mucho tiempo :drool: . ¡¡Gracias, Angel :drool: !! Responder
desimaxi Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Tener un casi corresponsal para este tipo de eventos en ASi es un privilegio. Gracias Angel, hay fotos bellísimas. Responder
EsteveC Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 (editado) No habia visto este post y el viernes por la noche un pajarito me hablo de el. Felicidades Angel. Gran viaje y mejores fotos, en tu linea, simplemente perfectas. Salut Editado 8 de Octubre del 2006 por EsteveC Responder
DARTANYAN Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Muchas gracias de nuevo,..., el ultimo reportaje tb lo ví y fué increible, y volver a revivirlo a sido la o****. Saludos, Dartanyan Responder
MTM ESPAÑA Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 ME HA GUSTADO UN MONTON TU REPORTAJE, PERO BUENO, QUE PUEDO DECIR MALO DE MI PUEBLO........... ¿POR CIERTO SABEIS QUE MTM YA TIENE DISTRIBUIDOR OFICIAL EN ESPAÑA? PARA LO QUE NECESITEIS http://mtm-online.de, Servus (como decimos en Baviera) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.