Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Fantastico,fenomenal,genial,IM-presionante. <_< :p:p:p

Me quito el sombrero, gracias por presentarnos este documental de tal calibre, espero en la siguiente poder ASIstir y disfrutar de algo tan preciado para mi.

Angel, eres un fenomeno.

Gracias macho!!!!!!!!!

:):) :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado
una “pequeña” actualización con motivo de este viaje, estaría perfecto.

Unas destacadas 100... ¿son viables?, ¿es mucho pedir?...

Uf , creo que las que hay son suficientemente representativas ; además , bajar y comprimir de 2800 a 800 con mi programa " a lo bruto " hace que pierdan mucha calidad .

Pero creo que puedo hacer algo mejor Teki , es hacerte un DVD con ltodas las fotos de los tres viajes a tamaño original y enviartelo o mejor aún , dartelo en mano cuando nos veamos :(

Publicado

:o :lol2::lol2::lol2:

Estupendas fotos :drooling::drooling: .

Creo que deberías vender el reportaje a AUDI. No se puede contar ni ilustrar mejor :drool: el viaje a Ingolstadt.

Otra cita obligada en este viaje es ya para mi Annency , pequeña localidad francesa pero practicamente fronteriza con Suiza ... van más fotos para todos , pero en especial para Aurora , que quedo encantada con las del viaje anterior ;)

Um , creo que tendre que ponerme en contacto con su oficina de turismo , a ver si consigo que invite a los socios del club un fin de semana para compensar la publicidad que hago de su hermosa localidad ...

:wub::)

Y si, me había enamorado de Annency. Pero después de tus últimas fotos ya no puedo aguantar mas: voy a tener que plantearme en serio un viaje como el tuyo B) .

Por cierto, la foto de la tienda de té si que parece realmente hecha para mi: suelo tomar té casi a todas horas. La de la barca es la imagen gráfica del otoño mas bonita que he visto en mucho tiempo :drool: .

¡¡Gracias, Angel :drool: !!

Publicado (editado)

No habia visto este post y el viernes por la noche un pajarito me hablo de el.

Felicidades Angel. Gran viaje y mejores fotos, en tu linea, simplemente perfectas.

Salut

Editado por EsteveC
Publicado

Muchas gracias de nuevo,..., el ultimo reportaje tb lo ví y fué increible, y volver a revivirlo a sido la o****. :)

Saludos,

Dartanyan

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.