Blanquito Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 joe macho!!! me quito el sombrero!!! genial angel!!!!!!! y me e quedao fuera de lo del viaje a la fabrica salio? saldra? como va el tema!!!!! jejej que a partir de esta semana que viene me apunto a un bombardero que me entregan el carro!!!!! jejejeje un saludo familia!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
audiclass Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 El concesionario seguia tan pulcro como siempre , aunque echamos de menos el S3 , que brillo por su ausencia ... unicamente estaban a montón en la zona restringida fotograficamente Por cierto , en naranja no me gusto , y si bien la delantera es impresionante a partir de ahi parece fallarle algo , como si la linea estuviera descompensada o lle faltaran centimetros ... es una pena que no haya una versión sportback , pues la parte de atrás y la longitud no ayudan al modelo . Por cierto el A8 largo W12 full equip costaba la nada despreciable cantidad de 200.000 € :clap1: ola algo que me llamo la atencion es en el frontal del s8 que parece que que esta un poco descuadrado o es que es efecto de imagen weno por lo demas felicidades que han sido bastante interesante tus comentarios he imagenes un saludo :clap1: :clap1: Responder
Devon Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Excelentes fotos, muy buena calidad. Que envidia! Me hubiese gustado mucho ver la colección de Audis! un saludo! Responder
AudiSportB Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Excelente guia y descripcion. Muy buen trabajo !! Responder
alesline Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 No se si ya lo has posteado pero para ir que hay que hacer me refiero a la visita guiada por la fabrica???? Responder
primula Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 q bonito!!!! Responder
route66 Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Angel no puedo decir nada mas que esto: Responder
JAVIREX Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 gracias a tus preciosas fotos he podido revivir mi viaje a Ingolstad, gracias por compartirlas con nosotros. Responder
MELGARES Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 NOS HAS DELEITADO, MUY BUENO Responder
PSP4 Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Fabuloso reportaje y las fotos espectaculares.Enhorabuena por el viaje. Sois geniales Responder
Maximilian Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Impresionante reportaje fotográfico....... Salu2. Responder
Blashford Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Qué bonitas fotos!!!. Gracias una vez más. Responder
carlosbcn Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 me ha gustado mucho ste reportaje. la vedad que si la fabrica que tenemos en España fuera así de fuerte. estar dentro de una fabrica y ver como se montan desde la primera pieza. es algo que para los amantes de los coches como nosotros disfrutamos. yo disfruto diariamente por trabajar en la misma fabrica de seat y ver como se montan. Responder
YoniSB Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Muy bonito el reportaje, gracias por las fotos y los comentarios :clap1: A mi me gustaría mucho hacer un viaje de estos, una escapada a alemania, quien sabe a lo mejor se baja con otro coche Responder
PROFE JAVIER Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Aunque no todo se ve con la misma ilusión que la primera vez, desde luego que este tipo de visitas merecen la pena. Una vez en la vida hay que peregrinar a estos sitios, se ve espectacular y entretenido. A los que lo vemos desde fuera nos echa un poco para atrás el tema del idioma, pero imagino que es como todo, si es un viaje organizado desde aquí no habrá problemas. Un saludo y gracias de nuevo por compartir tu experiencia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.