raro_3 Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 menudo viaje!!!...muy buenas fotos y que envidia sana despiertas compañero. Responder
Cusfo Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Q envídia de viaje algún dia habrá q ir Responder
jorgerelo Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 acabo de ver el post y que envidia sana me das! algun dia espero dejarme caer por alli Responder
carbonizador Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 que chulada de coches,madre mía,,,yo me quedaría allía dormir..que envidia...y las fotos una pasada Responder
d_k_z Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 enhorabuena, el viaje merece la pena, yo tambien me lo apunto en agenda Responder
Frankgrx Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Muy buen reportaje fotográfico, una delicia! Responder
QuijanoA5 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Que pasada! Me encantaría ir. Muy buenas las fotos .Programada la escapada para allá ! Responder
Focus_WRC Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Yo dandome tambien un lindo paseo por el foro, he descubierto este post. Que a pesar de tener un tiempo ya, la verdad que estoy seguro que sigue guardando su encanto como el primer dia de visitia.... Envidia sana es lo que siento compañero. Precioso reportaje. Aunque me he quedado un poco helado con el desembolso realizado. Espero lo hayais disfrutado de verdad. Mi mas sincera enhorabuena! Responder
20valvulasturbo Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Impresionante post! una buena currada con las fotos,y el reportaje .Creo que es el sueño de todos. Un saludo ! Responder
Rubillo14 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 q pasada Responder
Javi DriftKing Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Una visita obligada sin duda.Gracias por compartir aquí vuestra experiencia. Saludos. Responder
20valvulasturbo Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Siempre entro en este post y me lo reeleo, merece mucho la pena. ! Responder
Jar-Jar Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 (editado) El hilo realmente es una verdadera pasada. Aunque llevo largo tiempo registrado, leo mucho y posteo muy poco, el pasarse al lado oscuro tiene esas cosas. Pregunta de ignorante (por si alguien lo supiera). Tengo la esperanza de algún día comprarme un carrazo (entiéndase por nuevo, el modelo ya dependerá de otros factores), ¿¿se puede dar la posibilidad que el coche sea recogido en la fabrica de los sueños??... Seria algo digno de recordar para siempre... Editado 15 de Agosto del 2014 por Jar-Jar Responder
albaud22 Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 El hilo realmente es una verdadera pasada. Aunque llevo largo tiempo registrado, leo mucho y posteo muy poco, el pasarse al lado oscuro tiene esas cosas. Pregunta de ignorante (por si alguien lo supiera). Tengo la esperanza de algún día comprarme un carrazo (entiéndase por nuevo, el modelo ya dependerá de otros factores), ¿¿se puede dar la posibilidad que el coche sea recogido en la fabrica de los sueños??... Seria algo digno de recordar para siempre... Hola, yo también estuve allí, y preguntamos si era posible hacer eso. Creo que nos dijeron que si, se puede ir a recoger el coche nuevo (Al menos los modelos fabricados allí) y tienes incluida una visita guiada por el museo y por la fabrica (al menos eso dijeron). Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.