sselenne Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Hola gente. Pues nada que ayer por preguntar, fui a un taller para ver cuánto me costaría pintar el coche para "lavarle la cara" y me dijeron ... 2.000,00 €!! No sé si es lo normal, pero se me han quitado las ganas. ¿Tenéis idea de cuánto cuesta de normal? Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 A mi por pitar el 80tilla me cobraron 900 euros, pero no se si esos 2000 euros incluyen el pintarlo por dentro y desmontar todo el tapizado, pero por pintarlo por fuera lo mio fueron 900 euros. un salu2. Responder
sselenne Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Pues no, era sólo por fuera. Por eso me llevé el susto. y ni siquiera cambiarlo de color. Voy a preguntar en algún sitio más y ya os contaré. Gracias Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Pues no, era sólo por fuera. Por eso me llevé el susto. y ni siquiera cambiarlo de color.Voy a preguntar en algún sitio más y ya os contaré.Gracias Buena eleccio, de la variedad sale el gusto, a ve que precios te dan en otros sitios, suerte y ya contaras. Responder
sselenne Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Pues por ahora no baja ninguno de los 1.500,00 €. Madre mía! Qué sustos me estoy llevando. Creo que finalmente lo dejaré como está. saludos. Responder
Scoupe Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Pues por ahora no baja ninguno de los 1.500,00 €.Madre mía! Qué sustos me estoy llevando. Creo que finalmente lo dejaré como está. saludos. eso es una astillada en barcelona por menos de 1000 sino tiene bollos lo pintas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.