Jump to content

Frontal s4 o sline


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Bueno, como ya sabeis que tuve un golpe.

 

Tengo que cambiar la defensa delantera, aprovechando que seguramente tenga que comprar nueva, y que tambien tengo que comprar un antiniebla.

 

Porque no aprovechar para hacerle un cambio de look?

 

Que me recomendais, al cambiar el frontal solo.

 

Sline? o S4?

 

Hay mucha diferencia de precios entre ellos?

 

Esta tarde me voi a pasar por el conce, para que me digan, pero prefiero llevar alguna que otra idea ya de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He visto infinidad de hilos relacionados con el tema que presentas, pero por desgracia no recuerdo “dónde” ni “cuando” y el buscador del foro no ayuda. :(:cfsd1:

 

Espero que sirvan de algo, estos:

 

- Poner kit S-line exterior a Audi a4 del 2004, Piezas necesarias y precios

- Parrilla S4 en A4 normal

- Frontales y Traseras, Sline Vs S4

- PARRILLA S4 B6

 

Un saludo y ánimo con la reconstrucción del pepinus. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simple y llanamente por estética, mi opinión personal es que el paraca del S4 es mucho más bonito :(

 

Edito para decir que el frontal de Oettinger me parece mucho más bonito aún que los dos que mencionas, pero no lo has citado como una opción :)

Editado por Mendy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simple y llanamente por estética, mi opinión personal es que el paraca del S4 es mucho más bonito :cfsd1:

 

Edito para decir que el frontal de Oettinger me parece mucho más bonito aún que los dos que mencionas, pero no lo has citado como una opción :flwrs:

 

y precio de eso????

 

porque seguramente cuesta el doble :(:):cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3811.jpeg

 

Creo que entre 500 y 600€ ;)

 

pero necesito saber urgente algun distrubidor en españa antes de las 5 de la tarde, a las 6 tengo que confirmar pedido en la audi.

 

Pedi el parachoques delantero con rejillas y spolier sline - 627.62€ iva incluido sin montaje, imprimado

 

Aleta derecha delantera - 154.03€

 

Faro derecho con xenon, 370€ iva incluido, me lo deja en 300€

 

+400€ de reparacion de chapa y pintura en taller extraoficial.

 

1480€ aprox sin contar ningun imprevisto mas y sin contar el faro antiniebla.

 

Solo me falta confirmarlo para que el viernes poder empezar a trabajar en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, lo siento Cobrabf, pero ahsta ahora no vi tu respuesta en el post (trabajo...) :p

 

El importador Oettinger en España es:

 

Haupt Tuning Import, S.L.

Tel: + 34 606 33 52 29

 

Tarde amigo mendy, ya esta encargado la defensa sline, mañana paso a recojerla, me urge volver a ver el coche arregladito, si no me esperaba un poco y le metia un kit completo oettinguer o caractere, pero mejor esperar a otro piñazo, xDDDDDDD :drooling::innocent::lol2:

 

(DIOS ME COJA CONFESADO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo de cambiar un solo faro yo no soy partidario... Se va a ver uno más viejo que el otro, aunque vale un pastón :drooling: mejor no saber lo que vale el bixenon.

 

1 faro solo me lo deja en 300 con xenon.

 

si fuera bixenon era 500€ +iva, multiplica x 2 y acojonate, xDDDDDDDDD

 

El otro ya lo limpiare con alcohol o algo asi para que no se note la diferencia entre uno y otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo de cambiar un solo faro yo no soy partidario... Se va a ver uno más viejo que el otro, aunque vale un pastón :drooling: mejor no saber lo que vale el bixenon.

 

1 faro solo me lo deja en 300 con xenon.

 

si fuera bixenon era 500€ +iva, multiplica x 2 y acojonate, xDDDDDDDDD

 

El otro ya lo limpiare con alcohol o algo asi para que no se note la diferencia entre uno y otro.

 

hola compi cuanto te va a salir el spoiler inferior s.line y referencia por favor un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo de cambiar un solo faro yo no soy partidario... Se va a ver uno más viejo que el otro, aunque vale un pastón ;) mejor no saber lo que vale el bixenon.

 

1 faro solo me lo deja en 300 con xenon.

 

si fuera bixenon era 500€ +iva, multiplica x 2 y acojonate, xDDDDDDDDD

 

El otro ya lo limpiare con alcohol o algo asi para que no se note la diferencia entre uno y otro.

 

hola compi cuanto te va a salir el spoiler inferior s.line y referencia por favor un saludo

 

solo el spolier son 80€ mas iva. + montaje y pintura

 

Despues tienes que sumarle el precio de las rejillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo de cambiar un solo faro yo no soy partidario... Se va a ver uno más viejo que el otro, aunque vale un pastón ;) mejor no saber lo que vale el bixenon.

 

1 faro solo me lo deja en 300 con xenon.

 

si fuera bixenon era 500€ +iva, multiplica x 2 y acojonate, xDDDDDDDDD

 

El otro ya lo limpiare con alcohol o algo asi para que no se note la diferencia entre uno y otro.

 

hola compi cuanto te va a salir el spoiler inferior s.line y referencia por favor un saludo

 

solo el spolier son 80€ mas iva. + montaje y pintura

 

Despues tienes que sumarle el precio de las rejillas.

 

o sea las dos de los antinieblas y la central?sabes todos los precios compi un saludo y gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo de cambiar un solo faro yo no soy partidario... Se va a ver uno más viejo que el otro, aunque vale un pastón ;) mejor no saber lo que vale el bixenon.

 

1 faro solo me lo deja en 300 con xenon.

 

si fuera bixenon era 500€ +iva, multiplica x 2 y acojonate, xDDDDDDDDD

 

El otro ya lo limpiare con alcohol o algo asi para que no se note la diferencia entre uno y otro.

 

hola compi cuanto te va a salir el spoiler inferior s.line y referencia por favor un saludo

 

solo el spolier son 80€ mas iva. + montaje y pintura

 

Despues tienes que sumarle el precio de las rejillas.

 

o sea las dos de los antinieblas y la central?sabes todos los precios compi un saludo y gracias

 

si no me equivoco eran 17 e la unidad de las laterales y 80€ la central.

 

Pero mañana cuando pase a recojerlas, miro en la factura y te doi precio exacto.

 

Decirte que si tu coche es anterior al 2004 para meter el spolier inferior o te toca hacer bricomania o cambiar la defensa completa que serian 330€ + iva.

 

Que si no tienes xenon puedes comprar en una tienda de recambios una de competencia por 150€ aprox por el tema lavafaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.