CaTFiSH Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 ¿pero vas a cambiar la parte superior del paragolpes también? porque me parece que el spoiler sline sólo se adaptaba a un tipo concreto de parachoques superior, algun forero dijo que los del año 2004. P.D. con alcohol no quedará igualado, en tal caso habría que abrirlo(con un horno o secador) y limpiarlo por dentro y es muy complicado y desaconsejable. Responder
CORDOBES Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 mi coche es de marzo del 2004,y ademas el otro dia estuve mirandolo y sale la parte de abajo como con unas grapas encastradas en el otro cacho superior.haber si alguno q se lo haya cambiado solo el inferior me pone una foto de como queda su morro gracias un saludo Responder
Cobrabf Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 ¿pero vas a cambiar la parte superior del paragolpes también? porque me parece que el spoiler sline sólo se adaptaba a un tipo concreto de parachoques superior, algun forero dijo que los del año 2004. P.D. con alcohol no quedará igualado, en tal caso habría que abrirlo(con un horno o secador) y limpiarlo por dentro y es muy complicado y desaconsejable. Tengo que cambiar toda la defensa por el accidente asi que que mas da.... Responder
Mark Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 mi coche es de marzo del 2004,y ademas el otro dia estuve mirandolo y sale la parte de abajo como con unas grapas encastradas en el otro cacho superior.haber si alguno q se lo haya cambiado solo el inferior me pone una foto de como queda su morro gracias un saludo Esto es toda una incognita CORDOBES. De hecho, muchos de nosotros estamos a la espera de alguna contestacion como estas. No sabemos porque unos si y otros no, tienen que cambiar el spoiler entero. Saludos y si te enteras de algo.. dinoslo !!! Responder
CORDOBES Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 mi coche es de marzo del 2004,y ademas el otro dia estuve mirandolo y sale la parte de abajo como con unas grapas encastradas en el otro cacho superior.haber si alguno q se lo haya cambiado solo el inferior me pone una foto de como queda su morro gracias un saludo Esto es toda una incognita CORDOBES. De hecho, muchos de nosotros estamos a la espera de alguna contestacion como estas. No sabemos porque unos si y otros no, tienen que cambiar el spoiler entero. Saludos y si te enteras de algo.. dinoslo !!! un saludo mark eso veo q este post esta muy repetido pero sin ninguna contestacion q aclare nuestras dudas :clap1: Responder
net36854 Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Mirate esta url : Re-look del A4 B6 mira lafoto ultima de la pagina 19. saludos Responder
Cobrabf Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Mirate esta url : Re-look del A4 B6 mira lafoto ultima de la pagina 19. saludos no trae lavafaros, y eso es el gran incomveniente de toda defensa de competencia. Yo solo vi en un sitio que vendieran la defensa completa y no me acuerda donde, y tenia para lavafaros, creo que era caractere. El resto te vendian el spolier inferior por 500e como oettinger, xDDDD me compre todo en la audi por 600€ y listo. asi no tengo lugar a dudas. El faro me salio en 270€ + iva y ya trae la bombilla de posicion y la de cruce de xenon. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.