Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿pero vas a cambiar la parte superior del paragolpes también? porque me parece que el spoiler sline sólo se adaptaba a un tipo concreto de parachoques superior, algun forero dijo que los del año 2004.

P.D. con alcohol no quedará igualado, en tal caso habría que abrirlo(con un horno o secador) y limpiarlo por dentro y es muy complicado y desaconsejable.

Publicado

mi coche es de marzo del 2004,y ademas el otro dia estuve mirandolo y sale la parte de abajo como con unas grapas encastradas en el otro cacho superior.haber si alguno q se lo haya cambiado solo el inferior me pone una foto de como queda su morro gracias un saludo

Publicado
¿pero vas a cambiar la parte superior del paragolpes también? porque me parece que el spoiler sline sólo se adaptaba a un tipo concreto de parachoques superior, algun forero dijo que los del año 2004.

P.D. con alcohol no quedará igualado, en tal caso habría que abrirlo(con un horno o secador) y limpiarlo por dentro y es muy complicado y desaconsejable.

Tengo que cambiar toda la defensa por el accidente asi que que mas da....

Publicado
mi coche es de marzo del 2004,y ademas el otro dia estuve mirandolo y sale la parte de abajo como con unas grapas encastradas en el otro cacho superior.haber si alguno q se lo haya cambiado solo el inferior me pone una foto de como queda su morro gracias un saludo

Esto es toda una incognita CORDOBES.

De hecho, muchos de nosotros estamos a la espera de alguna contestacion como estas. No sabemos porque unos si y otros no, tienen que cambiar el spoiler entero.

Saludos y si te enteras de algo.. dinoslo !!!

Publicado

Esto es toda una incognita CORDOBES.

De hecho, muchos de nosotros estamos a la espera de alguna contestacion como estas. No sabemos porque unos si y otros no, tienen que cambiar el spoiler entero.

Saludos y si te enteras de algo.. dinoslo !!!

un saludo mark eso veo q este post esta muy repetido pero sin ninguna contestacion q aclare nuestras dudas :clap1:
Publicado
Mirate esta url : Re-look del A4 B6

mira lafoto ultima de la pagina 19.

saludos

no trae lavafaros, y eso es el gran incomveniente de toda defensa de competencia.

Yo solo vi en un sitio que vendieran la defensa completa y no me acuerda donde, y tenia para lavafaros, creo que era caractere.

El resto te vendian el spolier inferior por 500e como oettinger, xDDDD

me compre todo en la audi por 600€ y listo. asi no tengo lugar a dudas.

El faro me salio en 270€ + iva y ya trae la bombilla de posicion y la de cruce de xenon.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.